Welcome to La BSK. Please login or sign up.

11 de Mayo de 2025, 00:48:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HAGAMOS ENTRE TODOS EL PUERTO RICO DE DEVIR....

Iniciado por julss23, 28 de Febrero de 2007, 08:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

sole (PacoPunta)

Si es verdad, hace tiempo en otro hilo dije que las pondría y todavía no lo he hecho :-\, perdón, para este finde, le hago unas fotillos y las veis..

Salu2

Dragunov74

he encontrado algunas fotillos q posteo x aqui, por si se os ocurre algo:

de momento cuelgo esta, si quereis mas os digo como conseguirlas  ;)

julss23

Ya llegas tarde... Devir sacó su puerto Rico tal cual se lo dejo Alea/ravensburgen, no habia pasta para hacer nuevos dibujotos ni na, una pena.  :-[

Biblio

Cita de: julss23 en 16 de Septiembre de 2007, 10:53:31
Ya llegas tarde... Devir sacó su puerto Rico tal cual se lo dejo Alea/ravensburgen, no habia pasta para hacer nuevos dibujotos ni na, una pena.  :-[

Nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajajaj, por lo menos veremos como a los besekeros ( menos los uqe le gusta la edicion de toda la vida)  les hubiera gustado que sea, por que la que han editado esta claro que no es del total agrado de parte de sus posibles compradores.

julss23

a ti te viene de coña, con la contraportada en aleman. ( porque tú sabes aleman no?)

Wkr

Que queráis hacer otro puerto rico, me parece estupedo. Pero no pluraliceis ni metáis a todos en el mismo saco. Hay mucha gente, entre la que yo me encuentro, que estamos muy contentos de como es el PR original, ya sea el de Alea o el de Devir. Hablad por vosotros mismos, no por boca de los demás.

Biblio

Cita de: julss23 en 16 de Septiembre de 2007, 11:55:07
a ti te viene de coña, con la contraportada en aleman. ( porque tú sabes aleman no?)

El que yo tengo se lo compre a Forofo27 y es la de Rio Grande, eso si, ha quedado de mono con sus pegatinas en español, y ya me he fabricado tambien la expansion.

Biblio

Cita de: Wkr en 16 de Septiembre de 2007, 13:40:46
Que queráis hacer otro puerto rico, me parece estupedo. Pero no pluraliceis ni metáis a todos en el mismo saco. Hay mucha gente, entre la que yo me encuentro, que estamos muy contentos de como es el PR original, ya sea el de Alea o el de Devir. Hablad por vosotros mismos, no por boca de los demás.

Ya esta rectificado.