Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿De qué juego estás profundamente enamorado?

Iniciado por Zolle, 05 de Noviembre de 2010, 03:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

xai

Cita de: elqueaprende en 06 de Septiembre de 2012, 17:44:32
Si fuera tu vecino caería una cada finde. ;D

En unos añitos le convenzo y me lo traigo por aquí cerca, ya verás ;) ¡Aunque no sé qué tal llevaría el frío de las montañas! Pero bueno, el calor lo ponen los jueguitos jeje Zolle, ¡¡ese Sekigahara hay que ver si está en Vassal o algooo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

skyzo

Yo del Here I Stand, tanto k no se si me decepcionará cuando lo juegue!

El Struggle of Empires también me levanta pasiones y en general cualquier juego de civilizaciones bien hecho me la pone dura ;D.

Caralvepe

Pues crei que no tenia favorito, que el amor alcanzaba para todos, pero le vi la cara y fue amor a primera vista, tiene un aire exotico y me sorprendi encontrando detalles que antes habia pasado por alto... y cuando me entere que saldria un expansion con sus damas, pues estoy en anhelos...(suspiro)

Saludos

Zolle

Cita de: elqueaprende en 06 de Septiembre de 2012, 17:44:32
Si fuera tu vecino caería una cada finde. ;D

Contigo me gustaría jugar un Cosmic Encounter, así recibiría el santo bautismo lúdico que todo friki de bien debe cumplir. Ojalá algún día tenga ocasión de probarlo.  :)

Cita de: xai en 07 de Septiembre de 2012, 01:51:31
En unos añitos le convenzo y me lo traigo por aquí cerca, ya verás ;) ¡Aunque no sé qué tal llevaría el frío de las montañas! Pero bueno, el calor lo ponen los jueguitos jeje Zolle, ¡¡ese Sekigahara hay que ver si está en Vassal o algooo!!

Está en vassal pero ese se debe disfrutar tocando papel y madera. En el Sekigahara - como en mi también adorado Maria - la mitad del placer del juego es ver la mirada del oponente - ¡Viva el bluffing!-. Eso no viene en los componentes del juego, lo ponen los jugadores. Sufrir a cada movimiento tuyo y suyo, padecer sin cesar. Eso no tiene precio. 

Ah ¿Te he dicho que en enero estoy de vuelta un mesecito? ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

gallego0219

Cita de: elqueaprende en 06 de Septiembre de 2012, 12:11:42
Aparte de mi pasiòn incondicional, enfermiza y eterna a ese game called cosmic encounter últimamente twilight imperium III y arkham horror me tienen que los kiero jugar más y mira que son largos pero la inmersiòn es tsnta que la desconexiòn es tal que flotas de placer durante los días siguientes a la partida.

Muy de cerca siguen crokinole, galactica, earth reborn e innovation.
Somos dos que tenemos pasión enfermiza, incondicional, y eterna al Cosmic encounter, en cualquiera de sus variantes, eso si la variante que mas me gusta es jugarlo con unas birras bien frías y un churrasco en su punto..... Gana muchos enteros.
Venezolano - Gallego - Español

halbert82

Cita de: Jose-san en 06 de Septiembre de 2012, 14:45:29
Sí que es posible que hayamos coincidido en GCCG. El Lure es... lo máximo, las olimpiadas del MECCG xD. Siempre es el último fin de semana de febrero o el primero de marzo. Además todos los años suele haber una quedada nacional, aunque esto es más anárquico.

Sólo puedo decir una cosa:  :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

Ya tengo un  proposito de año nuevo (con un poco de antelación), asistir a una quedada nacional!
Estaré atento al foro de meccg.es.

xai

Cita de: Zolle en 07 de Septiembre de 2012, 06:46:40
(...) la mitad del placer del juego es ver la mirada del oponente - ¡Viva el bluffing!-. Eso no viene en los componentes del juego, lo ponen los jugadores. Sufrir a cada movimiento tuyo y suyo, padecer sin cesar. Eso no tiene precio(...)
+10000!!! :)

Ah ¿Te he dicho que en enero estoy de vuelta un mesecito? ;)
jejejejejeje... aquí tienes un hogar, ¡ya sabes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

devas

chuskas

Aún a riesgo de quedar mal por haber escrito ya y nombrado a otro juego... Eminent domain
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

haiass

Pues yo me quedo con caylus, reef encounter, starcraft, el civilization de edge y el combat commander. Ahí queda eso... tengo el corazon trozeado :-p

ader

El Risk, pues fué mi primer juego de estrategia de verdad. Tengo una versión antigua que cuido como oro en paño.  ;D

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

Mi amor por cosmic encounter y twilight imperium no tiene limites terrenales...

Aecio

Yo hace poco me enamoré del VQ (aunque le sigo haciendo ojitos al RoR)