Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:54:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿De qué juego estás profundamente enamorado?

Iniciado por Zolle, 05 de Noviembre de 2010, 03:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

kalimatias

El Turf Master....simplemente precioso.

Y el Crash Tackle, que cada vez que veo la caja me imagino a 50.000 irlandeses en Lansdowne Road cantando el Ireland's Call  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

cartesius

Mi último romance que me tiene embobado es con el Twilight Struggle. Sí, ya sé que está un poco entrada en años, pero es que a mí me van las maduritas :P

Me encanta la tensión que se respira en cada turno, ese "en qué c*ñ* estará pensando" y el "qué c*j*n*s tendrá en la mano"  ;D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Wkr

Cita de: Gelete en 05 de Noviembre de 2010, 09:37:50
A mi me gustan maduritas: Reuplic of Rome, Advanced Civilziation, Dune, Machiavelly u 1830 de AH. Y es que me vuelven loco las mujeres clásicas peinadas a lo garçón con un buen entreteto.

Más que las maduritas, lo que te van son las caimanas (o MILF). :D

Yo estoy enamorado de mis creaciones (El Club de los Martes, Praga 1600, Star Conquest, RoboSoccer/Mundialito, L'Esprit de Marie Antoinette, etc), que para eso son mis hijos.

elqueaprende

...y que alguno no podemos jugar. :P

Afrikaner, ójala empiece una bonita historia de amor con catacombs... ¡¡antes de navidades!! ::)

Miguelón

Cita de: cartesius en 05 de Noviembre de 2010, 13:16:58
Mi último romance que me tiene embobado es con el Twilight Struggle. Sí, ya sé que está un poco entrada en años, pero es que a mí me van las maduritas :P

Me encanta la tensión que se respira en cada turno, ese "en qué c*ñ* estará pensando" y el "qué c*j*n*s tendrá en la mano"  ;D

Lo siento, chaval, pero esa nenita es mía.  8)

Y también el Automobile.

Y alguna amante más...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cartesius

Cita de: Miguelón en 06 de Noviembre de 2010, 15:27:37

Pues habrá que batirse en duelo con un VASSAL al alba ;) (y fuerte viento de levante  :D )
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Lethan

Caylus. Con ese preboste tan blanquito, tan liso y con tanta mala leche...  :-*

Pedrote

Cita de: cartesius en 05 de Noviembre de 2010, 13:16:58

Cita de: Miguelón en 06 de Noviembre de 2010, 15:27:37

Tendremos que probar en una partida a ver si te es fiel o se viene conmigo :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

A mi me gusta mucho ultimamente SPACE ALERT. Me parece de los juegos más divertidos que he jugado ultimamente.

Por otro lado nunca rechazaría una partida a Combat Commander

Joserson

hubo un antes y un despues cuando conocí el TTA :o :o.

burgales

pues yo hasta este fin de semana no tenía ninguno que sobresaltara de forma tan exagerada como para decir "estoy profundamente enamorado de..." pero después de echar mi primera partida al Caylus (fue a a 2 jugadores) puedo decir bien alto que:
ESTOY ENAMORADO DE ÉL

Gelete

Cita de: Wkr en 05 de Noviembre de 2010, 13:53:30
Más que las maduritas, lo que te van son las caimanas (o MILF). :D

Yo estoy enamorado de mis creaciones (El Club de los Martes, Praga 1600, Star Conquest, RoboSoccer/Mundialito, L'Esprit de Marie Antoinette, etc), que para eso son mis hijos.

Por eso no quie salirme del garito aquel, que me hiciste la tres catorce de la back door....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

rincew

Me apunto al Caylus y subo un Jambo, ambos regalos de mi amigo invisible canadiénse de la BGG.

Que ilusión.

Un saludo.

Papipo

Cita de: des06 en 10 de Noviembre de 2010, 01:07:31

¿Éste es el "María"? No recuerdo fichas de ese color en Friedrich. Un juego precioso el Friedrich.