Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:45:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿De qué venta te has arrepentido?

Iniciado por Zolle, 20 de Noviembre de 2010, 14:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

tximoton

Yo me arrepineto de regalar en epocas navideñas, a una asociacion de ayuda, de esas que hay por mi ciudad, toda mi colleccion de juegos de la NAC, miniaturas de 1/72 de la WWII etc...

elqueaprende

Yo soy como gelete... la nostalgia la tengo que tener en cierto orificio por donde sale la mierda ya que juego que no ve mesa, que no le gusta a mi gente... a la venta.

Aprendí a diferenciar ente los que me gustan (casi todos) y los que me compro (pocos).

Además, salvo descatalogados, casi cualquier juego que hoy día se venda se puede volver a recuperar.

Oskarete

Jeje, se que veintipico juegos no son nada y que pronto empezare a necesitar mas espacio,pero dejarme aprovecharme de ello y ser libre por el momento no?jejeje. Gelete, tu no eres un coleccionista, eres un adicto xD. Los coleccionistas almacenos como un tesoro nuestra colección, los adictos os ponéis de juegos y luego a pillar otra droga y esa que se ha consumido se pierde :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Gelete

Querido Óscar, yo la única droja que uso me la pongo con el cola cao  ::)

Jose Tojeiro rules.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Oskarete

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Trampington

Cita de: tximoton en 08 de Febrero de 2011, 11:37:48
Yo me arrepineto de regalar en epocas navideñas, a una asociacion de ayuda, de esas que hay por mi ciudad, toda mi colleccion de juegos de la NAC, miniaturas de 1/72 de la WWII etc...

Un acto generoso no es para arrepentirse sino para aplaudirte.

tximoton

Cita de: Tio Trasgo en 08 de Febrero de 2011, 12:57:33
Un acto generoso no es para arrepentirse sino para aplaudirte.
Si el caso es que a los dias fui a preguntar por los juegos que que tal les habian parecido a los niños... y el que estaba me dijo que no sabia nada de esos juegos, me da la sensacion de que su compañero se los quedo... y no fueron a los mas necesitados, si no a las de la familia del compañero... pero espero equivocarme.  :P