Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:16:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras

Iniciado por JGU, 23 de Noviembre de 2010, 20:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

En el blanco

Aunque ya sé que la labor de JGU es sin ánimo de lucro, lo que no he encontrado ha sido el numero de cuenta corriente del banco de JGU para hacerle un ingreso entre todos o algo, solo por lo que lleva hecho. La traduccion es un logro pero la maquetación... XXXDDDDD

Gracias. Gracias. Gracias JGU.

El resto cuando llegue, llega y si no, pues está sin maquetar en la web de BGG.
¿Se puede pedir más?

Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias JGU.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

Daba04

Un empujoncito de ánimo a JGU.
Tu labor no tiene precio.
Muchas gracias!!!

JGU

¡Ehhhh.... buenas tardes a todos!

Muchas gracias por los ánimos... sigo con ello... las Navidades, disponer de algo menos de tiempo libre y una gripe inesperada que me ha tenido fuera de combate durante cerca de 10 días han tenido la culpa de que el 'proyecto' no esté aún terminado... pero sigo con ello...

A ver si consigo con un último esfuerzo terminarlo de una vez (que ya se me está haciendo pesado  :P) y puedo ponerme con otra cosa (¿Merchants & Marauders han dicho por ahí?  :P).

Me temo que voy a terminar por necesitar descansar una temporada...  ::)

Un saludo a todos,  ;)

PD: mi idea es terminar con los Libros de Retos simultáneamente y subirlos, completar el fichero con las Cartas para Artscow (y mandárselo a los "voluntarios" para que monten el album) y subir una nueva versión del Reglamento (modificando algunas pequeñas erratas y alguna falta de ortografía, aunque nada serio que obligue a reimprimir a los que ya lo tengan en "bonito"). Ya sé que dije que estaría para finales de Enero, pero no ha podido ser. Espero que no pase de este mes de Febrero (si no, terminaré desquiciado  :P)
Javier

jjanel

que grata noticia de leer el mensaje de JGU, no te preocupes amigo tomate tu tiempo -  gracias  por el gran labor q estas haciendo- besitos.

kalamidad21

Cita de: JGU en 03 de Febrero de 2011, 21:08:22
¡Ehhhh.... buenas tardes a todos!

Muchas gracias por los ánimos... sigo con ello... las Navidades, disponer de algo menos de tiempo libre y una gripe inesperada que me ha tenido fuera de combate durante cerca de 10 días han tenido la culpa de que el 'proyecto' no esté aún terminado... pero sigo con ello...

A ver si consigo con un último esfuerzo terminarlo de una vez (que ya se me está haciendo pesado  :P) y puedo ponerme con otra cosa (¿Merchants & Marauders han dicho por ahí?  :P).

Me temo que voy a terminar por necesitar descansar una temporada...  ::)

Un saludo a todos,  ;)

PD: mi idea es terminar con los Libros de Retos simultáneamente y subirlos, completar el fichero con las Cartas para Artscow (y mandárselo a los "voluntarios" para que monten el album) y subir una nueva versión del Reglamento (modificando algunas pequeñas erratas y alguna falta de ortografía, aunque nada serio que obligue a reimprimir a los que ya lo tengan en "bonito"). Ya sé que dije que estaría para finales de Enero, pero no ha podido ser. Espero que no pase de este mes de Febrero (si no, terminaré desquiciado  :P)

Dios mio.... me da vergüenza oirte dando excusas...
Estamos más que agradecidos del esfuerzo que te pegas, es más, si nos dejas hasta creo que hariamos una colecta pa comprarte algun que otro juego (a ver si te picas y lo tranduces, ...)
El caso es que el tiempo que tardes es, ni más ni menos que el que necesites, que no tienes que cumplir ningún plazo con nosotros, a tu aire, a tu tiempo, y salga cuando salga eternamente agradecidos. (Nota: esto mismo me lo recuerdo cada vez que veo las cartas del Through the Ages).

Asi, que nada, ... mucho ánimo y gracias por todo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Valdemaras

100 % de acuerdo con kalamidad21. No se puede decir mejor.  :)

Un millón de gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

luar

Cita de: Valdemaras en 04 de Febrero de 2011, 08:48:25
100 % de acuerdo con kalamidad21. No se puede decir mejor.  :)

Un millón de gracias

Otro que se suma a la declaración
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

alzhiel

Todos somos Kalamidad21!!!  :D :D :D

Todos te agradecemos el curro que te estas dando JGU, sigue asi!!!

winston smith

Excelente trabajo !! Me acabo de hacer con este juego y es de lo mejorcito en tradumaquetación que he visto...Desde luego es un gusto poder disfrutarlo. Muchas gracias por compartirlo y ánimo con lo que quede !!

Tras este currazo lógico que te tomes un tiempo sabático bien merecido  8)

Salu2

ximocm

Cita de: winston smith en 13 de Febrero de 2011, 13:56:13
Excelente trabajo !! Me acabo de hacer con este juego y es de lo mejorcito en tradumaquetación que he visto...Desde luego es un gusto poder disfrutarlo. Muchas gracias por compartirlo y ánimo con lo que quede !!

Eso es que no lo has visto en el TTA :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

winston smith

Cita de: ximocm en 15 de Febrero de 2011, 16:18:11
Eso es que no lo has visto en el TTA :D

Mamma Mía pizzería !! Mira que el TTA no me llamaba mucho la atención pero me lo estoy pensando muy seriamente,jejeje...

winston smith

Me estaba preguntando cómo va la traducción de los tomos del traidor y de supervivencia...Y por saber si alguien ha empezado a traducirlo.

Hace poco que tengo este juego y creo que podría sacar tiempo para ir avanzando. Son 50 escenarios en la segunda edición, pero los veo más o menos asequibles; y me parece que lo importante es la chicha de cada escenario para poder jugar con gente q no controle mucho inglés.

En fin, contadme. Yo vería factible ir traduciendo de 10 en 10 tranquilamente.

Salu2

JGU

Para los más impacientes  ;D:

Ambos tomos están ya traducidos y maquetados ( :o ). Estoy en proceso de revisión, corrigiendo algunas pequeñas erratas y demás, pero ya están casi, casi, casi...

Eso sí, ahora que ya casi están, se me está ocurriendo añadir en cada reto las imágenes de los marcadores necesarios para jugar (sí, ya sé que ya lo pone en el texto, pero así, a golpe de vista se podría comprobar cuántos marcadores hacen falta de cada tipo para jugar un reto concreto). ¿Qué os parece la idea?

Incluir esto último haría que pasáramos de estar terminados en 2-3 días más a tardar 5-6 días en total... ¿aguantaréis la espera?  ;D

Un saludo a todos,  ;)
Javier

tomol

Me parece una idea genial, por mi prefiero esperar  ;)

gracias de nuevo

ARO