Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:09:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Curioso correo que me envía un usuario de la BGG

Iniciado por Judge, 24 de Noviembre de 2010, 00:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

Trampington

Si de verdad son estupefacientes, y la policía está siguiendo el paquete a ver donde va, y simplemente lo pasa sin abrirlo y sin notificar a la policía entonces sería cómplice del delito y probablemente sería acusado de un delito contra la salud pública, independientemente de si se cobra por eso o no.

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Pensator

Pesará poco porque será un sniff & play, digoooo Print & play

Judge

No sean impacientes... cuando quede con el Pete le preguntaré si me deja hacerle una foto al contenido del paquete... si el susodicho es fotogénico ;)

Abrá que esperar un poco porqué aunque el se viene para Fuerteventura este mismo fin de semana, resulta que yo me marcho para Las Palmas de puente hasta el miercoles y no podremos vernos hasta el fin de semana del 10 al 12 de diciembre...

Así que a soportar un poquito más la tensión de la espera. :P
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

burgales

tienes que decirnos una fecha tope para avisar a la policía si no das señales de vida :P (o para saber que te han trincado :P)

vins

Richard si te vas tienes que dejar el paquete en la consigna del aeropuerto, que he visto en la tele que es el modo de proceder habitual.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Papipo

Cita de: Judge en 03 de Diciembre de 2010, 00:01:44
Abrá que esperar un poco porqué aunque el se viene para Fuerteventura este mismo fin de semana, resulta que yo me marcho para Las Palmas de puente hasta el miercoles y no podremos vernos hasta el fin de semana del 10 al 12 de diciembre...

Así que a soportar un poquito más la tensión de la espera. :P

Se va a poner mala la maría, y va a coger aroma a cartón >:(

Willynch

Cita de: Papipo en 03 de Diciembre de 2010, 00:46:02
Se va a poner mala la maría, y va a coger aroma a cartón >:(

Mucho experto en el tema veo yo por aquí...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

El Colono

Jajajajajajaj.

Anda que no me estoy partiendo con este hilo. Ni los mejores guiones llegan a este nivel. Ya lo dicen, que la realidad supera la ficcion.

Que bueno.

;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

penguin

Cita de: Judge en 03 de Diciembre de 2010, 00:01:44

Pues...

Paralizado el tráfico aéreo por falta de controladores. Cerrados Barajas, aeropuertos de Galicia, Baleares y Canarias

http://www.20minutos.es/noticia/893825/0/cerrado/espacio/aereo/

... A lo mejor no te vas y se lo puedes dar. O mejor aun, pidele a tu amiguito Pete que te acerque con el barco a Las Palmas y por el camino os echais unas partiditas.    ;D ;D ;D

Papipo

Cita de: Willynch en 03 de Diciembre de 2010, 16:20:51

Mucho experto en el tema veo yo por aquí...

Es la impresión que estaba intentando dar, no sé muy bien por qué jajaja

Judge

Ya se me adelantaron con la gracia del cierre del espacio aéreo...  >:( >:( >:(

Pues si, me quedo en Fuerteventura y esto tiene pinta de que me voy a pegar todo el puente por aquí.

No se si preguntarle a este señor o... ¿se molestará?

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Manu Chao

Lo de los controladores aereos está controlao.

Aquí está aparece el controlador aéreo más famoso del cine después de tomar el contenido de una caja como la tuya....

House

A ver chicos, ¿qué juegos hay de 400 gramos?

le he quitado 100 por el peso de la caja... Esto me huele a filler...

Podríamos organizar una porra

P.D. Si es vicodina, por favor... pásala  ;)

Yune122448

Yo creo que a lo mejor al ser ingles se equivoco y en vez de decir juguetes dijo juegos, y que lo que hay en la caja son juguetes eroticos y que va a violar a este hombre en su barco aprrovecahndo el paseito por el oceano XD