Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:05:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Librito de Times Up

Iniciado por catan, 24 de Noviembre de 2010, 12:20:53

Tema anterior - Siguiente tema

catan

Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar, hace tiempo me compré el juego de Times Up y la verdad es que le hemos dado muchisimo uso!! Es un juego buenisimo!! El problema es que se nos ha perdido el librito que viene con las pistas sobre los personajes y como sabreis algunos personajes son casi imposibles de adivinar incluso teniendo en librito. Así que me haríais un gran favor si alguien pudiera facilitarmelo o escanearmelo o algo!!

Muchas gracias!!!

bowie

Bueno, es que el libro de personajes no se puede usar durante la partida, lo que hace más gracioso el tener que adivinar qué personaje es y hacerlo entender a los demás jugadores.

mrkaf

Jansel

Yo quería comprarme el amarillo o el azul.
¿alguien puede pasarme la lista de personajes de ese librito para ver cual me compro? del azul y del amarillo.
Si eso mandadme privado.
Una vez la tenga te la paso yo escaneada! eso si, si me compro el mismo que el tuyo!
Gracias de antemano y un saludo.

Si alguien necesita algo por mi parte escaneado de mi lista de juegos ¡que me lo pida!

mattiuskas

Caray por lo que veo llego algo tarde, pero si aun te interesa, esta tarde intentare dejar el libro de normas y el de personajes de la version azul ( no tengo la amarilla) en la zona de reglamentos, q ahor amismo no puedo acceder al scaner :P

Un Saludo !

Jansel

Hola Mattiuskas, gracias por el ofrecimiento pero no va a ser necesario.Me he comprado el azul y ya casi no me acordaba del post!
No obstante sigo interesado en obtener el amarillo.
Asi que si alguien se ofrece...

Y el azul si alguien lo quiere yo también puedo subirlo.

mattiuskas

vaya por dios ^^ weno, la verdad es que el juego como ves es la repera =) a ver si encuentro el amarillo de una vez y me lo compro =) Que tengo un monton de ganas =)

ChristianMSB

Alguno podriais subir los personajes de cada juego? Gracias :)