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Conquest of Nerath

Iniciado por Rueco, 25 de Noviembre de 2010, 00:00:01

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corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

morannon (salpikaespuma)

Juer, pues no me ha gustado nada dicho mapa primero por que no parece modular y aunque esto no es imprescindible para que me guste un juego si que suele alargar la vida de los juegos, cosas que en este tipo de juegos es muy posible y por otro lado la disposición del mismo demasiado descentralizada para mi gusto, aunque esperare a ver las reglas que tal estan.

Saludos.

corrector XXI

Cita de: karl69 en 28 de Diciembre de 2010, 14:46:28
Yo creo que el juego será un "Axis & Allies" medieval fantástico.
Pues parece ser que de Axis & Allies nada. Alguien que ha probado el juego opina que se parece a RISK 2210.
http://www.boardgamegeek.com/thread/648418/preview-of-nerath
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Sr. Cabeza


Dimkay

Pues se ve que los chicos de wizards of the coast han visto que le estan sacando partido a los diferente juegos de mesa que ya tienen en el mercado y ahora nos vienen con un juego independiente.

Conquest of Nerath Boardgame
D&D Boardgame
diseñado por Richard Baker, Mons Johnson, and Peter Lee



Mas informacion en su web.

http://www.wizards.com/DND/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/338060000



El juego incluye:

    * Libro de reglas
    * Dados
    * Tablero
    * 110 cartas
    * 252 figuras de plastico representando los lideres y ejercitos de Nerath, Karkoth, the Iron Circle, y Vailin.

En Junio de 2011




Chisco


Apunta a fiasco ¿no?  :-\ No sé, es que por las imágenes y sabiendo que opinar sin haber jugado no es ni justo ni objetivo, se me ha venido al suelo la idea mental que tenía acerca de lo que podría ser el juego. Lo que habría molado un buen título de estrategia en mundo fantástico en condiciones... A veces me da por pensar que si hiciesen la versión de tablero del Birthright sería la releche. 

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Chisco en 06 de Mayo de 2011, 19:05:27
Apunta a fiasco ¿no?  :-\ No sé, es que por las imágenes y sabiendo que opinar sin haber jugado no es ni justo ni objetivo, se me ha venido al suelo la idea mental que tenía acerca de lo que podría ser el juego. Lo que habría molado un buen título de estrategia en mundo fantástico en condiciones... A veces me da por pensar que si hiciesen la versión de tablero del Birthright sería la releche. 

Runewars ;) ;D

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Chisco


Gracias karl69. Como se confirme lo que veníamos apuntando del juego lo saco de la lista de interrogantes a la del adiós perpetuo.  :-\

forofo27

Pues le confirmo a chisco que este juego es un chasco, vamos, que si, que es un risk o un axis and allies, pero en triste, segun lo leido en la preview del juego, y lectura de las reglas. Invertir en bonos patrioticos de cualquier autonomia es mucho mas rentable que en este juego.

Gand-Alf

Vaya pues a mi me gusta lo que he leído. Un Axis & Allies de ambientación fantástica, ni más ni menos. Es lo que esperaba.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedro

¿Y que os esperabais? En serio, no se que esperabais... el juego, como era de esperar va en la linea de un COTE o un A&A (tambien recuerda al Nexus Ops en algunas cosas) con detalles muy majos como la inclusión de heroes individuales y dungeons. Vamos, un ameritrash de corte clasico de los de toda la vida. ¿Es eso malo? Cuestión de gustos y del momento en que vayas a jugar, a mi desde luego no me parece algo malo en absoluto.

Viendo el tablero, las capacidades de ataque y movimiento de las distintas tropas y las cartas de evento me da que es un juego de repartir estopa non-stop.

A falta de probarlo yo si creo que va a ser MUY divertido.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

Exactamente. No es algo refinado como el Runewars con sus estaciones, sus pujas, su mazo de estrategía para ver lo que haces este turno, sus diales... Esto lo sacas cuando un no-jugón propone un Risk (porque no ha jugado a otro juego de conquista en su vida) y flipa. En 10 minutos os estais dando palos, con eventos, heroes, barcos y un sistema super sencillo pero que tiene algo más de chicha. El Runewars seguro que es un juego muy superior para la mayoría de nosotros, pero te tiras más de una hora entre explicarlo y montarlo y a lo mejor no llega a haber batallas entre jugadores en toda la partida. ¿Con cual de los dos te lo vas a pasar mejor en según que compañía?
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

forofo27

pues nada, todo vuestro, yo hace tiempo que a los no jugones solo les saco una birra y unas tapas, ;D, que con eso triunfo, y de paso un poker.

Gand-Alf

Bueno, muchos jugones también nos lo pasamos bien con estos juegos. Yo los prefiero a un Smallworld o un Shogun por decir algo. Y no es que esos sean malos pero para mi les falta algo importante. Emoción.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf