Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:12:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuánto tiempo hay que esperar un paquete para sentirse estafado?

Iniciado por seldonita, 03 de Diciembre de 2010, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

seldonita

Vaya, pues Phil me ha respondido bastante rápido a mis emails de hoy asegurándome que el paquete va a llegar presumiblemente a lo largo de esta semana, y que si vuelve a haber algún problema me devuelve el dinero, que no me preocupe.

No, si al final será verdad que tan sólo es mala suerte, leñe. Con las ganas que le tengo a esos juegos...

Ah, y el error en la pagina de Paypal era del navegador, claro...

seldonita

Bueno, el paquete ya está en mi poder después de unos 40 días de paciente espera, jeje. Parece mentira, pero al menos ya se ha acabado la pesadilla.

Speedy, cuando regrese a casa de este viaje te envío lo que me pediste del Origins.

Phil se ha portado en todo momento, pero ya sabéis, para que no le pase a nadie más, aseguros de que os lo envía él y no su distribuidora alemana  >:(.

Speedy Cebiche

40 dias... bueno, yo llevo sólo 20 dias de espera...  :( (parece que aduana está en huelga....)

Speedy Cebiche

eh... eso me pasa por hablar sin revisar. El paquete llegó al aeropuerto hoy!!! A esperar cuánto demorará correos de Chile en llevarlo a casa...

DetectiveCluedo

Como ya te han indicado, máximo 45 días porque a partir de ese plazo ya no puedes abrir disputa en Paypal. Si no te ha llegado en 45 días, abre una disputa diga lo que diga el vendedor :)