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THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores

Iniciado por ppglaf, 08 de Marzo de 2007, 12:38:41

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DReaper

No olvides añadir: "los panzer no pudieron avanzar tanto como hubieran querido por culpa de los doses... no, los dioses no, los doses del dado".  ;D

Vlad_Asen

Estoy jugando con un amigo y tengo una duda respecto al movimiento con nieve en el primer impulso. Dice que se reduce el movimiento a la "mitad", pero se redondea para arriba o para abajo?

Si se hace para arriba hay unidades que moverían más con nieve que con fango (barro). O a veces ni siquiera... por ejemplo un cuerpo acorazado alemán mueve 2 hx con fango, pero 3,5 (redonde a 3 o 4) con nieve. en cualquier caso mueve más con fango que con nieve.

estoy mareado con esto :-[

LevMishkin

 y es que es mucho más fácil el movimiento con nieve que con fango, y es que en rusia el barro es otra cosa...



Luego la regla está bien.

Lev

Vlad_Asen

¿Cómo afecta el terreno al movimiento?

La única regla que veo es la de que los defensores en bosque no se retiran, y la de ingreso de infanterías y montañeses en bosques y montañas. pwero no veo reglas de movimientos para los pantanos... y supongo que debe de haber alguna.

LevMishkin

en los pantanos es obligatorio detenerse en cuanto entras en hexágono de idem. Salvo en los turnos de nieve, que se consideran helados y terreno normal. Una cosa te hablo de la 4ª edición, que dice lue esto sucede en los turnos de nieve, puede que en la 3ª sean los turnos de invierno que son los de NOv/dic y Ene/ Feb independientepemente del clima. No estoy seguro.
Lev

RedBishop

En el apartado 8 de las reglas en español de la 4a edicion encuentras:
"8.2. las unidades deben detenerse en un hex de montaña, bosque o pantano" y dan unas excepciones que basicamente dicen que a las unidades de infanteria no aplican en bosques al as de montaña en montaña y que los pantanos en mese de nieve son la misma vaina que trreno despejado.
En la tercera solo lo veo al final en la carta de efectos del terreno.
Saludos.

Vlad_Asen

Tienes razón, se me había pasado por alto. En las reglas de 3ª dice en el apartado 8.1:

8.1   Las unidades deben detenerse al entrar en un hex de bosque, montaña o pantano. No pueden desplazarse ulteriormente en este impulso. Excepciones: Las unidades de inf. y las de montaña no tienen que detenerse en bosques, y las de montaña tampoco al entrar en montañas. Los pantanos son tratados como terreno despejado en los meses de nieve.

Vlad_Asen

 Estoy buscando adversario para jugar un a partida  x cyberboard a este estupendo juego. Cualquier interesado  que me contacte por pri vado.

Saludos
Leandro

Vlad_Asen

En el 4th editionpor cuales hex exactamente pasa la línea Fall Blue?

Saludos

luquas

Me encantaría poder participar, aunque no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos. Estoy iniciandome, ¿si no importa?.

Vlad_Asen

Busco rivales para una partida al The Russia Campaign 4th ed. por cyberboard.

sdos

pajaro bobo

Buenas!

¿Algún interesado en pelearse en las estepas rusas? Imprescindible: que se le pueda ganar; jugadores imbatibles abtenerse.

Un saludo

davidmps

Hola Jose, me apunto... tengo el juego pero todavía no he jugado nunca... ¿montamos una partida por cyberboard?

Avísame por correo si te apetece.

David

pajaro bobo

Estupendo David!

Pues te mando por un privado los archivos del juego, que por cierto pesan un poquito, y dime que bando prefieres. Y ya sabes, te tienes que dejar ganar  ;)

Un saludo

perezron

Davidmps, cuidado con pajarobobo que en su cartera pone "Hijo Puta peligroso". ;D

Salu2, Manuel