Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Agosto de 2025, 16:51:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Qué juego le regalo a mi hermano?

Iniciado por Torke, 14 de Diciembre de 2010, 04:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

te aseguro que dixit les va a gustar, no les va a dar tiempo de decir que no si ya tienes todo montado, se explica tan rapido que en 5 minutos ya estan jugando, y es un muy bonito juego bueno hasta que se termina x quemar... aunque yo ya lo tenga quemado, el catan es infalible, supongo que lo debes conocer muy bien...

Liquid326

Hombre con 20 años creo que debería ser algo competitivo, y que puedan explotar... optaría por las carreras.

Por ejemplo un Turfmaster (Hasta 8 jugadores), Formula D (2-10), Rallyman  (1-4) o el Snow Tails (2-5) estos son juegos con reglas bastante sencillas, competitivos, con posibilidades de expansión y rejugables.

Suerte

Tzalem

- El Thunderstone por supuesto. No es complicado, es corto, para 5 jugadores, visualmente es muy bonito.
- El Shadow Hunters me encanta, hasta 8 jugadores, muy sencillo tambien, entretenido y cortito. La ambientación es chuli, vampiros, cazadores, hombres lobo...
Para mí es un Bang bien pensado.
- La Resistencia está muy bien si les mola el politiqueo y engañar como perracos, es corto, sencillo, y permite hasta 10 jugadores, con 5 no está mal, pero casi prefiero 7 jugadores.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Torke

Pues al final no me he complicado mucho la cabeza, Resistencia, Bang, Jungle Speed, Saboteur, y Trogloditaaargh, y de regalo me dieron un Ubongo mini, así que mejor que mejor. Estoy como loco por que lleguen Reyes, que tengo ganas de charme una tarde lúdica de fillers  ;D

harloneti

Cita de: Torke en 17 de Diciembre de 2010, 03:06:55
Pues al final no me he complicado mucho la cabeza, Resistencia, Bang, Jungle Speed, Saboteur, y Trogloditaaargh, y de regalo me dieron un Ubongo mini, así que mejor que mejor. Estoy como loco por que lleguen Reyes, que tengo ganas de charme una tarde lúdica de fillers  ;D

Joder vaya regalazo... Quieres ser mi hermano? XD. El bang les va a encantar, lo jugue una vez mi familia y desde entonces mi hermano no jugon se lo lleva al bar donde etsan siemrpe los colegas y no paran de jugar...  Y el pikopiko aunque parezca una chorrada ha pasado lo mismo... eso de picarse con los dados les ha encntado.

ataru001

La saga de Zombies!!! es muy facil de jugar, modificable en cada partida, barato, y con posibilidad de modificar el tipo de partida con nuevas reglas, ademas de ser competitivo  8)

Ksuco

Yo es que el Bang! y el Saboteur les veo acierto seguro  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

tximoton

Despues de jugar con la ultima expansion de SMALLWORD este finde, te recomiendo smallworld, sencillo, divertido y sin perder su estrategia.