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Runewars: cambiar las cartas de destino por dados

Iniciado por ziggystardust, 18 de Diciembre de 2010, 14:09:47

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lianji

Cita de: khazius en 11 de Enero de 2011, 20:15:06
Después de la última partida, definitivamente SÍ lo digo por ti XDDDD

Visto lo visto yo necesito un mazo para mi solo solo con éxitos y aun así no se si pasaría de las dos runas.
Que inútil que soy la virgen. :-[
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

khazius

Cita de: lianji en 11 de Enero de 2011, 20:55:40
Visto lo visto yo necesito un mazo para mi solo solo con éxitos y aun así no se si pasaría de las dos runas.
Que inútil que soy la virgen. :-[
Peor es ganar y no darse cuenta jajajajaja
Maldita Pifia!!

Calvo

A mí el sistema de cartas sí me convence. Aporta un punto de azar, pero creo que sabes cuales son tus posibilidades de éxito aproximadas. Creo recordar que puedes mirar siempre que quieras el mazo de descarte, con lo que no es necesario "memorizar" qué ha salido.



bowie

Con un mazo tan pequeño y pudiendo mirar el descarte el azar no es como con un dado ni de coña.

potajacion

En absoluto, con un dado siempre tienes la posibilidad de que te salgan diez o doce unos seguidos(o seises, o cincos, etc) mientras que con las cartas va a ser que no. Para otras cosillas pues sí están bién pero para sustituir un dado no me convence.

bowie

Es que precisamente una de las gracias del mazo de destino de Runewars es poder mirar el descarte y calcular qué posibilidades tienes en los diferentes momentos que se usa. No sé, en las partidas que he jugado no he sentido la necesidad de tirar dados y se han producido momentos muy tensos con las pocas cartas que quedaban en el mazo de destino.

Keroak

Cita de: bowie en 24 de Agosto de 2011, 16:44:10
Es que precisamente una de las gracias del mazo de destino de Runewars es poder mirar el descarte y calcular qué posibilidades tienes en los diferentes momentos que se usa. No sé, en las partidas que he jugado no he sentido la necesidad de tirar dados y se han producido momentos muy tensos con las pocas cartas que quedaban en el mazo de destino.

Ah, que se puede mirar el mazo de descarte? Menos mal, porque tengo memoria nula para estas cosas. :$

Hermo

Buenas, coincido con todo lo que decís y aunque no soy un amante de los dados, hay gente que sí que lo és.

Yo metería unos dadicos en alguna expansión para la gente que quisiera tirar dados en combate (ojo, para la diplomacia y misiones seguiría con el mazo).

Podrían ser dados de 12 (comunes para todas las unidades) con un dibujito en cada cara y no te alejarías más de un 3% aprox como mucho de las probabilidades de las cartas.

Conozco gente a la que no le gusta este juego por el tema de no llevar dados. Cuatro dados de 12 bien podrían solucionar esto.