Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:10:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)

Iniciado por Gand-Alf, 20 de Diciembre de 2010, 12:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Pues a mí este juego la verdad es que no me dice gran cosa. La primera partida bueno, va. La 2ª y la 3ª ya me sobraron. Dominion me parece mejor. Quizá no he jugado suficiente, aunque la verdad es que no tengo ganas de jugar más  ;D

kakashi

Cita de: Akumu en 30 de Enero de 2011, 14:18:50
Sobre expansión "grande",Justin Gary dijo en BGG:

" As for a larger expansion, don't worry! We have finished the design on the first Ascension expansion and are getting files ready to print. I don't want to commit to a date until we can be more certain, but I will be showing off the prototype cards at upcoming events starting this weekend at Pastimes in Niles, IL!!! "

Vamos,que están en ello.
Parece que tarde o temprano habrá expansión  :P

Por fin has dado la noticia!!! La verdad es que a este tipo de jugos le sientan muy bien las expansiones, espero que no tarde en llegar. Fenomenal noticia.
Salu2

angel3233

Estoy pensando en pillarme la expansión del rey rata través de la BGG store, alguno la tiene o la pudo probar? parece que seria un buen añadido.

Akumu

Yo lo intenté,pero como no tengo cuenta paypal.....sale barato,creo que sólo gastos de envío.

devas

Yo la tengo, bastante interesantilla....

Me gusta la idea que aporta este bichejo (espero que la adapten a otros de futuras expansiones) de modificar el juego durante el transcurso de éste.

Vale muy y mucho la pena.

Salu2

imladris

yo no he podido resistirme después de enterarme. Creo que son 12 cartas por algo más de 3,5 euros....
a ver cuando llega....

saludos y gracias!!

bowie

Cita de: imladris en 02 de Febrero de 2011, 23:28:27
yo no he podido resistirme después de enterarme. Creo que son 12 cartas por algo más de 3,5 euros....
a ver cuando llega....

saludos y gracias!!

Pues ya somos dos :D

La verdad que si entran en una partida disputada pueden cambiar el devenir del juego cuando bloquean las cartas de la fila central. Gran complemento sin duda.

filnei

Hola, estoy pensando en pillarme este juego pero tengo un par de dudas:

- ¿Hay poca interacción entre jugadores? Es decir, ¿el juego consiste en construir tu mazo y a los demás que les den y cada uno por su cuenta o hay que hacer algo conjuntamente?
- ¿Es rejugable a largo plazo? En el sentido de que después de haber jugado 20 partidas te sepas todos los combos que hay y las formas de jugar

kakashi

No hay mucha interactividad entre los jugadores, no obstante las cartas centrales le dan mucha vidilla al juego siendo cada partida diferente. Yo he jugado unas 300 partidas entre mesa y ordenador y aun no me he cansado, creo que una expansión ya le vendría bien y parece ser que esta en marcha. Yo te lo recomiendo si te gustan los juegos de construye tu mazo, ya que aporta cambios suficientes, las cartas son geniales y los combos muy interesantes aunque no esperes otra cosa.
No se si te he sido de ayuda  :D
Salu2

El_empalador

Yo tambien me hice con el juego y con el extra del rey rata.
Es rapido de jugar, suficientemente diferente cada partida como para querer jugar otra y lo unico que puede achacarsele es la peculiaridad de las imagenes de sus cartas, no hay practicamente interaccion salvo que se te adelanten en adquirir alguna carta en particular o que derroten al monstruo que tu hubieras podido derrotar en tu turno, pero salvo eso es un juego muy interesante ya que entre partidas o como ultimo juego antes de disolver la reunion es buena opcion.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Zorro

Cita de: filnei en 15 de Marzo de 2011, 10:38:44
- ¿Hay poca interacción entre jugadores? Es decir, ¿el juego consiste en construir tu mazo y a los demás que les den y cada uno por su cuenta o hay que hacer algo conjuntamente?
Las cartas que tu compres/mates ya no las puede comprar/matar otro, a parte de eso, no recuerdo que tenga mas interacción entre jugadores.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

El_empalador

Correcto Zorro, esa es la unica interaccion posible.
Tiene su nicho de oportunidades ya que no siempre gusta jugar a juegos de puteo entre jugadores  y por el contrario hay quien gusta de ir al tran-tran a lo suyo.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Willynch

La interacción es sutil, aparte de lo de comprar y tal, algunas cartas permiten "Banear" cartas del centro, eso también es interacción entre los jugadores, y es bastante útil.

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ushikai

El juego está genial, mas variado, divertido y con mas interacción que dominion, a parte es muy sencillo de montar y guardar. Ademas las ilustraciones tienen un estilo único que lo hacen muy especial. Si dudas entre los diferentes deck builder ni te lo piensas y mas aun si te gusta magic.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

clazzi

Ya hace tiempo que nadie dice nada, pero para los que tengan un iphone/ipod/ipad, ascension acaba de salir a la venta, yo me lo acabo de pillar y si veo que me gusta, lo mismo me compro el de verdad, pero por 3-4€ puedes jugar y ver si te gusta o no, a parte tiene modo online... Saludos.