Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:51:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Se nos acaba el año

Iniciado por Senseless, 31 de Diciembre de 2010, 08:21:05

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Última 2010:
Si cuenta VASSAL, un Twilight Struggle con el serrano Xai :)
Si no, Era of Inventions, en Clandestino

Primera 2011:
Seguramente Dixit o Ubongo

Que lo paséis muy bien en el estreno del año!! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

txapo

Última C&C Napoleonics (a salvo de que jugemos a diamantes con los niños esta noche)

Primera espero sea mi segunda partida al Age of Industry que me moló mucho hace una semana cuando lo estrené.

Celacanto

Ultima ayer jugamos al Caballeros guerreros por primera vez solo fue un turno pero estuvo muy divertida la cosa.

Ah y al Drachen Delta también, hay que dejarlo que lo vamos a quemar  :D

tximoton

La ultima va ser que fue un Galactica, la primera quien sabe... :D

Salahadino

La última ayer al Galáctica. Con actuación memorable del cylon encubierto. Y la primera... dios dirá

Txuskologo

La última anteayer a un Elasund a 4, con dos novatos y en la que quedé último.

La primera espero que sea mañana al 1960

Musambay

La última del año ha sido una partida al Caylus. La primera del año... ya veremos...
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Stuka

La última fue el día de Navidad a un Memoir Breakthrough (perdiendo por 1 solo banner, pero como decía Vin Diesel en la peli Fast & Furious... perder es perder, da igual si es por 1cm que por 1 Km).

La siguiente va a ser con toda seguridad un Battle Cry edición 150 anniversary (o menos probable, un Commands & Colors Napoleonics).

Feliz Waraño a todos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

triki_one

Pues lamentablemente mi última partida ha sido un pit con un grupo de niños de 8-10 años ...digo lamentablemente porque me hubiera gustado haber despedido el año con algo más serio.

La primera no tengo ni idea ...............¿ un bingo ? jajajjajajaj

rincew

La última del año (31/12 pero de madrugada) un estupendo Caylus a 2.

Lapimera del nuevo año ya se verá, pero creo que aún tardará 2 o 3 días como poco.

Feliz año a todos.

morannon (salpikaespuma)

Una batalla de la campaña que llevamos del Battleground fantasy warfare, que además tiene posibilidades de ser también la primera partida del año.

Gelete

Ultima 2010 un Hansa Teutonica en Gen x. Primera del 2011 depende de jogarmon: power grid? Hannibal? Race for the galaxy?

Weet het niet!

Por cierto, feliz año 2011 a todos. Que sea bueno, que seais felices y que todos estemos aqui para celebrar la llegada del 2012. Y para Paco muy en especial, mi brindis de siempre ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Zöleran

Esta tarde nos hemos echado un Batallas de Poniente y un Fórmula D.

Y esta noche apuesto a que se empieza con un Saboteur.

jogarmon

Cita de: Gelete en 31 de Diciembre de 2010, 18:48:15
Ultima 2010 un Hansa Teutonica en Gen x. Primera del 2011 depende de jogarmon: power grid? Hannibal? Race for the galaxy?

Weet het niet!

Pues mi primera va a ser un Twilight  Struggle dentro de unas 3 horas... la tuya no lo se, jejeje.

Pero te puedo asegurar que por lo menos sera a un gran juego, que menos que empezar el 2011 por todo lo alto.

Feliz 2011 a todos!

Zolle

La última fue una al Le Havre hace más de cinco meses. La primera del año al TS vía Vassal se la brindaré a mi contrincante Xai en breve.

Feliz año 2011 para todos. Cuidaos mucho please. ;)

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico