Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Iniciado por becaud, 05 de Enero de 2011, 19:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

No recuerdo ahora si ya lo han comentado pero el Merchants & Marauders está en el #89. No está nada mal, no? Tengo ganas de probar éste...

Sobre el hype del 7W, prefiero no hablar... ;D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

elqueaprende

Le tengo cartesius... te avisaré desde mi nueva casa que te pilla más cerkita para hechar una (se nota que toy contento con mi nuevo hogar o que?) ;D

cartesius

Cita de: elqueaprende en 02 de Junio de 2011, 00:45:29
Le tengo cartesius... te avisaré desde mi nueva casa que te pilla más cerkita para hechar una (se nota que toy contento con mi nuevo hogar o que?) ;D
Toma ya! Me harías muy feliz! ::) A cambio puedo seguir agasajando cínicamente tus reseñas! ;) :P
(me alegro por lo de tu nueva morada!! ;))
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Mardanish

Después de una temporadilla estancado, el vinhos ha ascendido al puesto 168.
Jugar, jugar y volver a jugar.

vins

Cita de: gixmo en 01 de Junio de 2011, 22:17:19
pues si no lo habia puesto se me habia pasado....

suscribo este juego como joya en el fango  :D
rapido y genial, con algun sistema muy guapo.

Algo mas Gixmo que estais muy parcos en palabras.

Venga animaos que  sois de fiar   :D
Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

bravucon

Cita de: vins en 02 de Junio de 2011, 10:15:03
Algo mas Gixmo que estais muy parcos en palabras.

Venga animaos que  sois de fiar   :D
Un saludo

Mira en el apartado Joyas en el fango.  ;)

vins

Un abrazo fuerte, amigo.

ilogico

No es precisamente una ascensión meteórica como la de 7 Wonders, pero me alegra mucho ver como poquito a poco va subiendo puestos el magnífico, genial, tremendo y sublime High Frontier. Ya va por el 572, cuando hace un par de meses estaba por el novecientos y pico.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

seldonita

Cita de: ilogico en 02 de Junio de 2011, 23:53:15
No es precisamente una ascensión meteórica como la de 7 Wonders, pero me alegra mucho ver como poquito a poco va subiendo puestos el magnífico, genial, tremendo y sublime High Frontier. Ya va por el 572, cuando hace un par de meses estaba por el novecientos y pico.

¿Has conseguido jugarlo de nuevo? Yo no...  :'( :'( :'(

ilogico

Cita de: seldonita en 03 de Junio de 2011, 00:17:13
¿Has conseguido jugarlo de nuevo? Yo no...  :'( :'( :'(

¡La semana que viene hemos quedado para una partida a 5 jugadores! Si al final no hay ningún imprevisto y se juega haré un session report en condiciones.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

bravucon

Cita de: ilogico en 02 de Junio de 2011, 23:53:15

Pues a mi el High Frontier me ha dejado más helado que las lunas de Jupiter... además considero que salvando las distancias esta siendo hypeado, mi experiencia me dice que roza lo injugable y lo peor, me apetece poco darle otra oportunidad por si veo algún rayo de luz al final del túnel.

NETes

Luna en la posición 263, subiendo unos 10 puestos a la semana.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pensator

Cita de: bravucon en 03 de Junio de 2011, 08:10:51
Pues a mi el High Frontier me ha dejado más helado que las lunas de Jupiter... además considero que salvando las distancias esta siendo hypeado, mi experiencia me dice que roza lo injugable y lo peor, me apetece poco darle otra oportunidad por si veo algún rayo de luz al final del túnel.

+1

Aunque al final de la partida me animé un poco, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Eso sí, a fans scify o wanabe trabajador de la nasa les encantará.

Gand-Alf

Cita de: Pensator en 03 de Junio de 2011, 08:47:20
+1

Aunque al final de la partida me animé un poco, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Eso sí, a fans scify o wanabe trabajador de la nasa les encantará.

No generalicemos. Que a mi me gusta la ci-fi pero no me acerco a los juegos de Phil Eklund tras las experiencias con el Origins (supuestamente su obra magna) :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Musambay

Cita de: Gand-Alf en 03 de Junio de 2011, 09:03:57
Pero no me acerco a los juegos de Phil Eklund tras las experiencias con el Origins (supuestamente su obra magna) :P

+1 

qué poquito me gustó este juego...
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos