Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 01:45:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Iniciado por becaud, 05 de Enero de 2011, 19:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

Cita de: Pensator en 19 de Noviembre de 2011, 16:18:34
La verdad prometia mucho pero las reglas son muy enrevesadas. A mi no me da la sensación por otra parte de estar jugando con ponys en una partida. Perfectamente, de no estar las figuritas, podrian ser zebras o caballos perfectamente. Han querido forzar el tema a la mecánica y es lo que ha pasado: tema pegado. Es un mueve cuernos sin alma, perfecto en cuanto a mecánica pero seco.

Por otra parte los ponys vienen pintados, y todos los seguidores de Games Workshop o similares se han disgustado por ello, al no poder pintar sus ponys como dios manda.

No se, son detalles que estropean un gran juego, una pena pero creo que me esperare a la versión deluxe a ver si se arreglan estos detalles.

Lo que estaria bien es que se pasaran xavigarriga o asoso y diesen información sobre si hay posibilidad (o rumores) que salga en castellano proximamente.

Quien sabe si igual tenemos alguna sorpresa a modo de anuncio en los próximos encuentros nacionales de juegos de mesa... seria toda una alegria para la afición.

:D ;D :D

Genial Pensator, genial
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

negroscuro

Oskarete

Cita de: negroscuro en 19 de Noviembre de 2011, 18:52:03
el de los ponys esta 5º!

Cuando acabe la broma los que habían rankeado el juego con un 10 lo harán con 1. No te preocupes jaja
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

negroscuro

chemo

Yo por seguir con la broma me he puesto un M.A Barracus-pony de avatar...  ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Oskarete

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

condemor

Y yo.. :o

A ver hasta donde dura la coña porque es hasta feo ver eso en el quinto lugar... pero lo que me he descojonao pa mi se queda..

kikaytete

Cita de: Oskarete en 19 de Noviembre de 2011, 18:54:35
Cuando acabe la broma los que habían rankeado el juego con un 10 lo harán con 1. No te preocupes jaja

Pues yo tras la primera partida creo que lo bajaré a un 9, pero si le pones un 1 es que no has entendido el juego.  ;)

Miguelón

Cita de: kikaytete en 21 de Noviembre de 2011, 08:48:58
Pues yo tras la primera partida creo que lo bajaré a un 9, pero si le pones un 1 es que no has entendido el juego.  ;)

:D :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

Al final por ser justo, no le he puesto un 1, si no un N/A porque no lo he probado, aunque me imagino que seria un 1 si lo hiciese  ;D

NETes

Con tanto 1 al final será el juego peor valorado de la BGG por debajo del 3 en raya. Pobres ponis.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Membrillo

A ver, que la idea es dejarlo sin valoración si no lo has jugado tal y como piden en esta Geeklist. Claro que, ¿qué has estado haciendo estos días que no has jugado con MLPH&S?
De todas formas todo relacionado con los ponys debería ir a descensos imparables en la BGG, aquí es un offtopic.

kikaytete

Al final queda una cosa clara, y es que con sólo 960 votos puedes meter un juego en el TOP5, para que luego digan que el ranking no sirve para nada.

¿Nos ponemos con otro?  :D :D

Oj0 Poderoso

mortimer

Die Burgen von Burgund entra en el Top 100... y para quedarse.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección