Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Iniciado por becaud, 05 de Enero de 2011, 19:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

xai

Jojo, ¡¡y otros 26 hoy!!... ¿¿alguna vez se ha visto una ascensión así de imparable?? ¡¡El 154!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Xaif

Cita de: xai en 20 de Diciembre de 2011, 11:20:01
Jojo, ¡¡y otros 26 hoy!!... ¿¿alguna vez se ha visto una ascensión así de imparable?? ¡¡El 154!!

Si, la de Little Pony: Hide and seek!    ;D

negroscuro

xai

Cita de: negroscuro en 20 de Diciembre de 2011, 11:56:39
O la del 7 wonders...

Bueno, igual a 5 de enero no llega a ser top20 como el 7 Wonders fue, puede que los problemas en la producción y distribución le lastren un poco (parece que la tirada buena es para marzo-abril y entonces ya veremos), pero vamos, sin duda que el fenómeno Eclipse está ahí, ¡¡¡¡y viene para quedarse!!!!
¡Quedadas Serranas!

negroscuro

Eso no te lo discuto, las ganicas que le tengo yo de meterle mano...  :B

kakashi

Ojala pueda ver Trajan y Borgoña en lo más alto, es de lo mejor que he probado en su género. Este Feld es como el buen vino..
Salu2

xai

Eclipse: ¡puesto 83! ¡Sube 18 posiciones en un día y a esas alturas de la tabla! Y sigue subiendo su Avg. Rating (8,59). ¿Top3?
¡Quedadas Serranas!

Gand-Alf

Top 3 no se, pero en Mecatol Rex deberían empezar a preocuparse ante esta nueva amenaza. La guerra espacial entre ambos títulos parece inminente y ya veo en unos meses al último Emperador de Mecatol gritando aquello de: ¡Un warsun! ¡Mi reino por un warsun!
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cartesius

Cita de: xai en 26 de Diciembre de 2011, 10:47:44
Eclipse: ¡puesto 83! ¡Sube 18 posiciones en un día y a esas alturas de la tabla! Y sigue subiendo su Avg. Rating (8,59). ¿Top3?
Te me has adelantado!! ;)

Seguirá subiendo pero no creo que tanto como para llegar al top 3, donde es necesario muchos votos para romper la media bayesiana. Yo creo que acabará rondando el top 20.

Es un juego muy chulo! :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

xai

Amigo carte, ¡cuán errado estás! Sólo 700 votos a 8,59 de media de avg. rating para top1!!! (habida cuenta que sólo influyan los 100 votos extra a 5,5).

((700*8,59)+(100*5,5))/800=8,203 (Geek Rating)

Twilight Struggle a 26dic2011=8,201 (Geek Rating)

:)

PS: de hecho son algunos menos que esos 700 los que hacen falta, pero por redondear...   Vamos, ¡¡sólo 80 votos más a 8,59!! Go!! Go!! :D

PS2: de todas formas, segura que truncan extremos y cosas así, votos de gente que sólo tenga pocos votados, etc... y tardará más en llegar a top3.. Eso o que la gente se aburra del juego, pero claro, siendo rejugable, siendo frontera eurotrash, siendo la primera partida siempre tan chupi... tardará en dejar la cima lúdica :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Earth reborn es un caso parecido...porque tiene pocos votos (mil y poco) pero su media es de casi 8,4.

Como dice carte lo que hace falta son más votos... y que sigan siendo altos.

difícil...pero oye, suerte!!

xai

Pues sí, con el Earth Reborn se ve claramente lo engañados que nos tienen con eso de los 100 votos a 5,5 jaja Haría falta que fueran más de 300 votos a 5,5 para que con los 1102 votos a 8,35 el Geek Rating le saliera el 7,58 actual :( :(

cartesius, no estabas tan errado juas juas juas Pero bueno, ¡¡ya veremos!! ¡Yo digo que al menos top10 en primavera, con la tirada tocha!
¡Quedadas Serranas!

cartesius

Gracias, elque. A eso me refería ;) Y sí, el ER es otro caso de lo que quería decir.

Xai, ¿ya hemos bajado las expectativas del top 3 al top 10?  :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

ilogico

¿Queréis dejar de hablar bien el Earth Reborn? Veréis que al final me lo compro...
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.