Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:56:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Señor de los anillos - Dinova

Iniciado por manumaster, 15 de Enero de 2011, 02:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

ximocm

Cita de: Nacrophagous en 01 de Febrero de 2011, 14:36:10
googleando encontré este foro dado que tengo el mismo problema que manumaster, me regalaron el juego pero faltaban las instrucciones, así que si pudieras enviarmelas a mí también, ganlatus, eternamente agradecido. :)

Que curioso, tengo los tres juegos aun precintados y me entra la duda... os lo regalaron nuevo o ya abierto?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Nacrophagous

Hola.

A mi me lo regalaron abierto. Alguien que se cansó de él se lo dió a mi primo, quién tampoco lo quiso, y menos sin instrucciones.

Saludos.

ganlatus

Acabo de enviaros las relgas escaneadas. Ya me direis si las habeis recibido.

manumaster

ups.... no me llegaron. si podes te paso mas mails jaja

manuel@teknocomputacion.com.ar

es el que te pase

sino m_m_dominguez@hotmail.com

manumaster

o m_m_dominguez@yahoo.com.ar

o sino dominguez.mm@gmail.com

quizas no pasen los adjuntos a algun mail

desde ya de nuevo graciasssssssssssss

ganlatus

Manumaster, te las he vuelto a enviar, espero que ahora si las hayas recibido.

manumaster

gracias de verdad, me pasaron muy bien a gmail, muy amable

agradezco a este foro y tratare de colaborar lo mas posible, gracias

maldezida

Hola , a mi me pasa lo mismo no encuentro las reglas del juego por ningun sitio XD me lo regalaron ya abierto y no las traia , si alguien las tiene y me las puede pasar estaria muy agradecida, :D mi correo maldezidosdelahorda@gmail.com

marufrant

Quiquen

Hola.
Yo también estoy buscando las instrucciones del juego. Si alguien que las tenga escaneadas me las pudiese enviar se lo agradecería.
Mi dirección de correo es:
carpantaqueespanta@gmail.com

jdhorux

Ya sé que llego un poco tarde al pedido (como dos años y pico tarde), pero también acaban de darme este "juegazo" sin instrucciones (jolín, tenían que pegarlas a la tapa, eh????  8) ) y me gustaría recibirlas.

¿Algún alma caritativa?

jdhorux@gmail.com

MIL GRACIAS!!!

marufrant

Hola... repito nuevamente. ¿de qué va este juego?... veo que lo vende muy económico... es un tipo Risk o de qué va. No encuentro reseñas de este juego

Arienne

Hola! por favor podrían pasarme las reglas de este juego escaneadas?
Ya que quisiera comprarlo, pero no sé si será bueno y ya he comprado juegos aburridos!
Este es mi correo:
arianabouzon@festivalrojosangre.com.ar

Muchas gracias!!

oddok

Hola

Ya se que llego tarde, pero necesito urgentemente que alguien me envie las instrucciones de los 3 juegos, que me acabo de dar cuenta de que los he perdido  :'( :'(, los tenía en el trastero y un dia me apetecía jugar con unos amigos, pero cuando quise ver las instrucciones, no las tenía.

P.D. Estoy buscando también piezas de respuesto, ya que tengo algunas que estan o rotas o perdidas, exactamente las pinzas azules.
Si alguien esta dispuesto a hacer trato, que me lo diga.

Mi correo es javifliscornoloco@hotmail.com

pablomas

Tengo el mismo problema que todos vosotros, si alguno lo tiene que me lo mando. 
pablomas5.5@hotmail.com

Muchisimas gracias