Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:35:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONCURSO TEMÁTICO #6 (NSR)

Iniciado por Wkr, 17 de Marzo de 2007, 12:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

netello

¡VERARUA...VERARURA..!!!
oe oe oe.... :)

verarua

la he puesto en el programa ese que me has dicho y lleva 3 horas en el 16 % de descarga y no se mueve... la voy a dejar toda la noche.  Si no hasta el 13 de mayo ya veremos, al final   llevaré el juego a tu casa ya verás... ;D

Wkr

verarua, recibido por email el juego correctamente. Enhorabuena. El que la sigue la consigue. :D

netello

Ahora que ponga una imagen que me muerdo las uñas de curiosidad

verarua

Me acabo de dar cuenta de una errata... donde pone en la preparación del juego: colocar 31 cartas bocabajo, debería poner 27.  Así sale la cuenta con las 5 de Vicenta.
El error a sido debido a que en principio lo diseñe para más cartas de pastilla, pero debía amoldarme a las 120 cartas de las normas y reduje algunas cantidades.  No debí darme cuenta de cambiarlo en ese apartado.
Gracias y un saludo

Wkr

forofo27

Acabo de enviar las reglas y las cartas (la versión cutre pero economica) a la direccion de correo en cuestión. Tengo un problema, y es que os archivos de las cartas originales son muy grandes como para subirlos a la web (200megas me parece una rayada). Yo no me aclaro con la informatica.Haber si para este sabado que me pasare por elche me ayuda netello.

Wkr

Recibido, forofo. A ver si puedes reducir el tamaño de esas cartas. Aún te quedan 10 días.

Schatter

200 mg de imagenes?? en que formato de archivo y en que resolucion las has guardado??

Britait

Guardalas en jpg, solo con eso deberian bajar a mucho menos.

Si no encuentras alguien que te ayude "en persona" pasamelas y te las reduzco, que tengo un programa que hace eso automaticamente

Si quieres concretar mas mandame un privado y te digo donde puedes subirlas

Soy un lurker del foro pero de vez en cuando digo algo  ;)

forofo27

Gracias, por los bricoconsejos, haber si este finde lo soluciono. Son cartas hechas cn el corel y pasadas a formato WMF, es que no salia el formato JPEG. Son nueve cartas por folio, con imagenes reales y texto.

JosepGA

Con el corel, lo que si puedes hacer es convertir a pdf. Inténtalo, incluso si juegas un poco con la configuración podrás bajar la calidad para reducir aún más.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

verarua

Si tienes el adobe photoshop puedes guardarlas al tamaño que desees...