Welcome to La BSK. Please login or sign up.

27 de Marzo de 2025, 23:28:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)

Iniciado por blackonion, 24 de Enero de 2011, 09:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Parece ser que el ANK-MORPORK lo saca Devir en español.

Miguelón

Cita de: Wkr en 14 de Julio de 2011, 21:08:11
Parece ser que el ANK-MORPORK lo saca Devir en español.

Ya lo confirmó Quietman hace tiempo.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vidalvic

Wend1g0

Cita de: angel3233 en 16 de Junio de 2011, 22:55:03
Y para personas como yo, que no tienen idea de que va el rollo mundodisco,  ??? ¿pensais que se puede disfrutar del juego o esta bastante orientado a los fans de la obra en cuestión por los personajes, cartas,mapa, acciones....?

Jajaja. Seguro que sí que te gusta el juego.

De todos modos, pillate una novelita de las treinta y pico que hay, joer. Tienes ahora en cualquier quiosco la primera (El color de la magia) en promoción a 1,95 €. Lo agradecerás. Pero ten cuidado no te hagas adicto. Yo había leído muchas, pero un día le deje una a mi media.... y ahora tengo que tener TODAS sí o sí.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

vidalvic

Veo que no soy al unico que le ha pasado lo de dejar una novela a la pareja y que se haya vuelto adicta :)
Creo que hasta probara el juego, o eso ha dicho a ver si no se echa para atras como siempre

Wkr

Creo que debo ser la única persona a la que no le gustó mundo disco. He hecho varios intentos por leerme una de las novelas y no he sido capaz. Me aburría someramente. Ni con el Kindle, oye.

Wend1g0

Cita de: Wkr en 15 de Julio de 2011, 12:37:59
Creo que debo ser la única persona a la que no le gustó mundo disco. He hecho varios intentos por leerme una de las novelas y no he sido capaz. Me aburría someramente. Ni con el Kindle, oye.

:D :D :D

Como tú los hay. Pocos, pero habelos, hay-los.
No es un humor al uso, eso está claro (muy parecido al de otro grande: Douglas Adams). Fuera del mundodisco, y con el gran Neil Gaiman, ha publicado "Buenos presagios", para mi lo mejor de este autor. Por otro lado, además de haber sido nombrado Caballero de la Reina no ha mucho, es el autor del que la gente más roba sus libros en las librerías del Reino Unido (a lo mejor por eso lo nombraron caballero).

Del mundo disco tenemos sus libros, un par de tomos de ilustraciones, al menos dos juegos de mesa, y 3 aventuras gráficas para PC. Ah, y una miniserie!! (además de varios cortos hechos por fans -algunos muy buenos, realmente- y que se pueden encontrar en youtube).
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

enhac

Wkr

Neil Gaiman me parece infinitamente mejor. Pero vamos, tampoco me gusta Tolkien. Así que podemos abrir otro debate. :D

vidalvic

Me gustan ambos pero para mi es como comparar al maestro con un alumno mas :D (sobre todo si solo comparamos libros, si hablamos de comics de Gaiman empieza a subir enteros)

Miguelón

Gaiman: En cómics mola, aunque se le va la chola de mala manera.

En libros... no he sido capaz de terminar ninguno xD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pepius

Con mundodisco me escojono cosa mala, pero "The carpet people" me pareció una de las novelas más originales que leí en mucho tiempo, y mira que el original tiene años...
"Aldea, robo una carta"

burgales

acv

.. la edición Kosmos/devir, sera identica a esta foto....

ACV  8)