Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:04:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

napoleon's war: The 100 days o Battles of Napoleon: The eagle and the lion

Iniciado por iñaky, 26 de Enero de 2011, 20:33:31

Tema anterior - Siguiente tema

ichinoseki

Ya me había quitado este juego de la cabeza, ¡me estais despertando el gusanillo por este juego otra vez! y lo malo no es tanto el precio como el tamaño de la caja.

Stuka

Yo todavía tengo una pregunta, si alguien que lo tenga o sepa es tan amable de decirme.
¿Es cierto que Eagle & Lion viene con erratas en al menos una veintena de cartas?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Seve

Cita de: Stuka en 18 de Mayo de 2011, 17:02:40
Yo todavía tengo una pregunta, si alguien que lo tenga o sepa es tan amable de decirme.
¿Es cierto que Eagle & Lion viene con erratas en al menos una veintena de cartas?

Si. Pero Nexus te envía las nuevas corregidas si se las solicitas. A mi me tardaron una semana.

Liaven

La mayoría de las erratas son las unidades que forman cada escuadra, que es una regla opcional y solo se necesita en el setup

iñaky

Cita de: Seve en 18 de Mayo de 2011, 17:42:27
Si. Pero Nexus te envía las nuevas corregidas si se las solicitas. A mi me tardaron una semana.

¿Me dices cómo y dónde pedirlas? Incluso, si tienes el mensajico escrito en inglés, me lo pases.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Seve

Cita de: iñaky en 18 de Mayo de 2011, 18:57:47
¿Me dices cómo y dónde pedirlas? Incluso, si tienes el mensajico escrito en inglés, me lo pases.  ;)

Sin problema. Mañana te lo envío por privado, que lo tengo en otro ordenador. Si ves que no te llega nada me lo recuerdas (que soy muy despistado)

Stuka

Cita de: Seve en 18 de Mayo de 2011, 17:42:27

Es de agradecer que así sea porque el juego cuesta bastante dinero y debería haber tenido un mejor control de calidad antes de sacarlo a la venta. Pero si enmiendan los fallos chapeau por ellos, es para pensárselo de nuevo.
Gracias por la información.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas