Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva expansion para el ThunderStone (DragonSpire)

Iniciado por Wallace, 02 de Febrero de 2011, 18:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

potajacion

Hala, pues publicarlo por aquí o mandar privados a tós, que lo queremos saber, que somos muy cotillas, que ya sabemos en qué país vivimos y tó eso......

Wallace

Cita de: potajacion en 04 de Febrero de 2011, 15:12:05
Hala, pues publicarlo por aquí o mandar privados a tós, que lo queremos saber, que somos muy cotillas, que ya sabemos en qué país vivimos y tó eso......

Es que ese es el problema...

No se puede publicar en el foro, pero pedirselo a cualquiera de los de mas arriba que ya lo tienen

Ahi os lo mando

miskatonic

Otro interesado intrigado que quiere que le manden lo que sea que mandan... ¿que es? ¿droja?  :D
blog - BGG

Wallace

Cita de: miskatonic en 04 de Febrero de 2011, 17:17:08
Otro interesado intrigado que quiere que le manden lo que sea que mandan... ¿que es? ¿droja?  :D

efestivamente  ;D

Paquete entregado   :)

peloslargos

Otro cotilla mas, que espera expansiones en castellano!

karak

Oye yo tambien me uno a la peticion de privados con info al respecto..

Un saludete !!!!

Moncara

Horus

Si no es mucha molestia mandarme el privado,pls.Gracias

condemor

Ya que estamos a ver si me haceis llegar el misterio os lo agradecería.

Y a ver si sale la ampliación en castellano, aunque de momento no se me repite el juego

Threason

Sastakai

Pues me interesa saber algo sobre la publicacion del la expansion por aqui,¿todabia no se puede hablar abiertamente de ello?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

tximoton

Dragonspire es una ampliacion auto jugable? que diferencias tienen las cartas? tiene un grupo de cartas comunes con el basico? merece la pena pillarsela aunque tengas el basico? aporta algo nuevo?
Es que le estamos pillando gusto a este juego en el grupo y al final tendre que ampliarlo por que ya no da para mucho mas el basico por si solo, pero me ha llamado la atencion que una expansion auto jugable sea mas barata que el basico, segun me han comentado...

vidalvic

Es autojugable, yo me la pille teniendo todo lo demas.
Trae tokens de plastico para sustituir a las cartas de experiencia, un mini tablero para el dungeon con los ranks, y el plastico para almacenar las cartas es muy bueno.
Por lo demas son un monton de cartas nuevas para hacer mas rejugable el basico :)

tximoton

En que consiste el plastico para almacenar las cartas, no paro de ver fotos y no me queda claro que sistema de almacenaje usa, ahora mismo tengo el basico y ls dos expansiones, en mi grupo estamos enganchados a este juego... y creo que caera todo lo que saquen...  ;D