Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:56:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bang!!! El videojuego online multiplataforma.

Iniciado por hawckmoon, 04 de Febrero de 2011, 11:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Había un módulo para vassal, que dicen que corría bastante bien ... pero se lo cargaron por violar los derechos de autor o algo asín ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

Compre el bang para ipod touch hace muuuchos meses ya. Aún no han lanzado el Online , lo lanzaran? no se yo. Sin el Online esto es una Mierda. ya lo siento

scraptchatella

Ey que no decaiga el tema. Que ya salió el ONLINE multiplataforma. Se puede jugar desde dispositivos muy distintos en la misma partida. Incluso ya han hecho un par de actualizaciones para meter 4 personajes más. El último de ellos SantaClaus.

Wend1g0

Sip. Está para online u offline (solitario y mano a mano) y permite hasta 7 jugadores.

Es muy agil y viene con el Saint y la expansion Dodge city.

Mu chulo y divertido. ;D a la par que rápido y ágil. Moooola. Además, online, puedes ponerles caretos a tus contrincantes y aliados  :D :D

Eso sí, aun no he ganado ni una partida :'( :'(
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Jansel

Del que hablais ¿Qué es solo para Ipad / Iphone?

¿Para PC o Bberrry o Android?
¿Alguna actualización del kbang?

Wend1g0

El que yo digo es para iPhone e iPad.

Para android... ni idea.  ::) Y del Kbang... ni idea. ::)

Yo es que el Pc lo uso para juegos con polígonos a dolor y wargames rarunos. ;D

El proximo día que nos veamos ya me llevo el ipad y te enseño los juegacos de mesa chulos que hay (unas decenas) para esa plataforma  :D :D.
Baronet

Mis Juegos

Jansel

No porfa que ya anduve a punto de comprarme el dichoso aparatito... y ando peor de cash que Europa...
;) ;)

Quas4R

Las expansiones con las que dicen que vienen ?? se las han inventado ?? salvo las de dodge city. Aunque según lo que pone en la descripción pone "puedes jugar con las tarjetas de dodge city" ¿Tarjetas? Supongo que se referirá a cartas, o solo a personajes ??

Wend1g0

Pues que yo sepa solo viene la expansión Dodge city. Pero tendré que fijarme. Y, efectivamente, se refieren tanto a las cartas de la expansión como a los personajes. :)
Baronet

Mis Juegos

scraptchatella

A ver. El juego es multiplataforma incluyendo PC. Lo quieren sacar tb para PSVita pero ni se sabe cuándo, va para largo. En android creo q tb esta pero q no han implementado el online o algo así, o samsung bada no sé.
Os dejo el enlace y lo miráis en la pagina oficial. En donde pone arriba BUY.
Www.bangvideogame.com

Y lo de las expansiones incluye hasta ahora la de Dodge City, todas las cartas, Pero los personajes no estan todos ni del básico ni de dodge, han hecho un popurrí y poco a poco van sacando más.
El juego está en español perfecto. Excepto alguna frase suelta por ahi q se les haya pasado.