Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 23:52:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <CERRADAS - EN BREVE INSCRIPCIONES>

Iniciado por Dajial, 12 de Febrero de 2011, 13:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

Farrels

Cita de: kurumir en 09 de Marzo de 2011, 08:29:14
Hombre Farrels, ya pensaba que tendría que ir solo en el cercanías.
No hombre no...
En Atocha nos vemos como cada año.

Lo que pasaba es que otro año mas Monica no puede venir por culpa del trabajo.
Me ha tocado esperar hasta el ultimo momento para saber si volvia a ir solo o habia posibilidad de venirse ella tambien.....

Pero que Dajial ya sabia que yo voy SI o SI.

kalamidad21

Cita de: kurumir en 09 de Marzo de 2011, 08:29:14
Hombre Farrels, ya pensaba que tendría que ir solo en el cercanías.

lo mismo este año me apunto a la operación "cercanías"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

Raul_fr

Solo tengo pendiente hacer el ingreso esta semana, podeis contarme mientras tanto como un confirmado mas :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

Pues me da mogollón de pena pero este año no podré ir, vaya jodienda, hay gente estupenda con la que practicamente solo me encuentro en estas jornadas y es una lastima no veros este año pero ahora está la cosa muy chungui como para que pueda acercarme, eso sí, el año que viene me parece que seré un fijo!!!!

un abrazo a todos, pasaroslo guay y acordaros de los que no vamos!!!

:'( :'( :'(

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Dajial

Bueno, parece que seguimos viento en popa... pero aun falta!!!

Farrels: gmail me habia marcado como spam tu correo... interpretalo como una coincidencia o como una señal divina :P

Ya tienes el correo con los datos.

Gracias!!

Willynch

Cita de: sgt-pinback en 09 de Marzo de 2011, 15:40:24
Pues me da mogollón de pena pero este año no podré ir, vaya jodienda, hay gente estupenda con la que practicamente solo me encuentro en estas jornadas y es una lastima no veros este año pero ahora está la cosa muy chungui como para que pueda acercarme, eso sí, el año que viene me parece que seré un fijo!!!!

<<<pinback>>>

Si algo podemos hacer para que eso no se convierta en un sí!
No lo dudes, cuenta con mi hacha!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Bicho

Si te puedo echa una de las terminaciones de cualquiera de mis patas articuladas, no lo dudes y cuenta con ella   ;)
¿Como puedes ser tan cruel con tu fiel club de fans? :'(    ;) :D

Alferez159

Cita de: Reuner en 09 de Marzo de 2011, 08:17:42
Transferencia realizada, otro más que se sube al carro.

Joder Reuner lo que te ha costado decidirte :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alferez159

Cita de: sgt-pinback en 09 de Marzo de 2011, 15:40:24

<<<pinback>>>

Tus vecinos si se van a acordar como no vengas, pienso ir a tu casa con mi sudadera de las jornadas a secuestrarte armando escandalo, y luego saldran los vecinos en la tele diciendo que eras un chico formal, que no se te veian pintas raras, que saludabas por las escalers y que ayudabas a las viejecitas con la compra. Nadie pensaria que en la intimidad te dedicabas a jugar a juegos de mesa...

Si algo se puede hacer (ademas del secuestro) ya sabes donde encontrarme.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

pinback

Gracias nenes, jo, la verdad que este año es más una cuestión de responsabilidad que económica, por fin estoy centradito en terminar mis estudios y estoy a full, dejo de lado las jornadas, algunos viajecitos que me salen, muchos koncerts y salidas nocturnas para no desconcentrarme, ultimamente juego poco y las jornadas eran un fijo para mi porque lo paso pipa, pero bueno, la cosa es que tengo que terminar mis temitas para el año que viene poder ser un sí seguro,

Os quiero mucho nenitos!!!! (sonará sentimentaloide pero me da igual, si es que soy un sensible!!!)

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

gixmo

no, si ahora nos intentaras engañar  ;D ;D

pues eso, precisamente para despejar un poco de tanto estudio... asi relajas y luego lo coges con mas ganas  :D :D

kurumir

Venga, animaros. Que ya venden los billetes del AVE, y si tardo más me salen más caros.