Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:13:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego de Stefan Feld me recomendáis?

Iniciado por dantesparda, 14 de Febrero de 2011, 10:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

kikaytete

Cita de: elqueaprende en 18 de Diciembre de 2011, 00:27:46
Y Rieneck... jolín que soy ameritrasher  ;D

Pero de verdad o te estás autonvenciendo a base de repetirlo, cual mantra?  :D :D

gixmo

Rieneck ameritrasher? hmmm no se si vamos a perder tu y yo las buenas amistades  ;D
(ojo, que a mi Rieneck me molan sus cosillas)

JAWS

Hola, estoy muy interesado en los juegos de este señorito, ya tengo En el Año del Dragon, y la cuestion es que dudo entre los 3 juegos que pongo mas abajo, mi grupo de juego es de no jugones, entre 2 a 6 jugadores, aconstumbrados a eurogames (tipo Aventureros, Stone age, Catan, St. Petersburgo, etc), a ver si me podeis ayudar a terminar por decidirme, muchas gracias.

-Notre Dame
-Los castillos de Borgoña
-The Speicherstadt (¿¿¿merece la pena comprarlo junto a la nueva expansion???)

Un saludo cordial.

Akumu

Castillos de Borgoña en mi humilde opinión.Se ha convertido en uno de mis favoritos.
http://www.ludereaude.org/blog/mis-juegos-favoritosdie-burgen-von-burgund/

Eso si,permite hasta 4 jugadores...ojalá llegase hasta 6!

Spooky

Yo estuve indagando para pillarme un juego de feld. Compré in the year of the dragon, y el siguiente en la lista era el castillos de Borgoña. Parece que es el siguiente de gran calidad de este hombre..

Comet

Si es para no jugones vete al Notre Dame o Speicherstadt, aunque solo llegan a 5 jugadores. Quizás mejor el segundo. Los castillos de Borgoña es muy buen juego, mejor que los otros, pero no es para no jugones.

rober331

El castillos de borgoña, yo por suerte lo pillé en amazon por 28 euros, y sin duda alguna es uno de mis mejores juegos (y eso que tengo el Brass, Caylus, Stone Age, etc.)

Te lo recomiendo,
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

angel3233

No te recomiendo para nada el empezar con el Borgoña, es un gran juego, si estais empezando y no quieres que se quede cogiendo polvo en la estantería te recomendaría mucho mas el Notre Dame; mucho mas facil de introducir y no por ello deja de ser un juego de calidad.

Si aun así estas decidido a adquirir un juego de los de "etiqueta negra" de este hombre te recomiendo también que le eches un vistazo a este:

Simplemente marvellous  :)

Majadero

Cita de: angel3233 en 25 de Marzo de 2012, 10:51:23
No te recomiendo para nada el empezar con el Borgoña, es un gran juego, si estais empezando y no quieres que se quede cogiendo polvo en la estantería te recomendaría mucho mas el Notre Dame; mucho mas facil de introducir y no por ello deja de ser un juego de calidad.

Si aun así estas decidido a adquirir un juego de los de "etiqueta negra" de este hombre te recomiendo también que le eches un vistazo a este:

Simplemente marvellous  :)

joder y que componentes!, ya quisieran muchos deluxe edition tenerlos!.

...y nadie recomierda el Luna?, para mi es un juegazo, junto con die burguer kangreburguer (castillos de borgoña) pero eso si, a 3 ya empieza a ser largo los entre turnos.

wamadeus

Yo también me decanto por el NOTRE DAME...

Akumu

Si,Luna también es muy bueno....para mi,junto con Borgoña y Trajan,la trilogía.

saliak

de que tematicas son estos juegos? Estaba pensando en omprar en el futuro die burgund, pero el trajan me ha conquistado la imagen y el In the hear of the dragon decis todos que es la ostia... Claro, que yo necesitaria que funcionara bien a dos jugadores, y luego ya, que escalara bien amas jugadores

Akumu

Buf!...la temática suele ser lo de menos en los juegos de este tipo.El tema está pegadísimo en todos ellos.

Creo que el que mejor escala cualquier número de jgadores que permite,es el Castillos de Borgoña.

saliak