Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:52:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Os gusta Caylus Magna Carta?

Iniciado por laniñademisojos, 17 de Febrero de 2011, 14:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

Corvus Corax

Juegazo y con la Expansión más juegazo aùn quizas sea menos duro que su hermano mayor pero hay mucho más puteo que el de tablero.

Es un juego que junto a la expansón es un fijo en la maleta de vacaciones.

Es 100% recomentable. La expansión me parece que la vendian suelta en planetongames.

fiti23

Cita de: Corvus Corax en 20 de Enero de 2012, 16:12:29
Juegazo y con la Expansión más juegazo aùn quizas sea menos duro que su hermano mayor pero hay mucho más puteo que el de tablero.

Es un juego que junto a la expansón es un fijo en la maleta de vacaciones.

Es 100% recomentable. La expansión me parece que la vendian suelta en planetongames.

entonces lo recomiendas no?? jeje. No lo he visto en ningun lado vendiendolo suelto,si lo encuentras dimelo,porque me tiro hacia él,jeje.

UN saludo y gracias por tu opinion

wargiano

Buenas, me gustaría saber donde puedo comprar las expansiones de este juego de la librería y la de the favors.
Gracias

Wkr

The Favors sale en la Ystari Box 1 (yo la compré hace menos de un mes en Ludibay por 3€). https://www.ludibay.net/ystari-box-p-10277.html

La librería era una carta promocional. No se si se vendió en BGG o salió en alguna revista.
https://boardgamegeek.com/image/419793/caylus-magna-carta-library
La librería no aporta nada, e incluso te la puedes imprimir si no la consigues.
Al ser una compra a la vista, no hace falta.
De hecho viene con otro reverso.

wargiano

marjualeon

Retomo este tema porque hoy he vuelto a jugar a este Caylus y... vaya joya...
De verdad que cada vez veo más las grandes novedades de juegos de ahora como versiones barrocas de estos juegos ya tan antiguos.
Este juego es sencillo, corto, profundo, divertido, transportable y que escala bien de 2 a 4 jugadores. ¿qué más se le puede pedir?
De verdad, creo que este juego da mil vueltas a cualquier cosa que se lleva presentando en Essen desde hace 3 años.

kalisto59

Cita de: marjualeon en 11 de Noviembre de 2017, 19:50:06
De verdad que cada vez veo más las grandes novedades de juegos de ahora como versiones barrocas de estos juegos ya tan antiguos.
Este juego es sencillo, corto, profundo, divertido, transportable y que escala bien de 2 a 4 jugadores. ¿qué más se le puede pedir?
De verdad, creo que este juego da mil vueltas a cualquier cosa que se lleva presentando en Essen desde hace 3 años.
Es un juego magnífico.  Ahora,  darle vueltas a cualquier cosa de los últimos 3 años,  no.  A muchos de los euros que se presentan,  sin duda.

marjualeon

Cita de: kalisto59 en 11 de Noviembre de 2017, 22:00:01
Cita de: marjualeon en 11 de Noviembre de 2017, 19:50:06
Es un juego magnífico.  Ahora,  darle vueltas a cualquier cosa de los últimos 3 años,  no.  A muchos de los euros que se presentan,  sin duda.
Si,si, quería decir de euros...

wolfenn

y por 10€ en el mercadillo,para mi es un imprescindible

Nonathus

Reabro este hilo para preguntaros, sobre todo a aquellos que hablaban maravillas de este juego, si mantienen su percepción, han cambiado de idea, ya no lo juegan, ha quedado superado por X juego o lo que sea.

Resulta que tengo una opción de hacerme con él con la expansión y dudaba un poco.

Gracias!

LtGoose

Cita de: Nonathus en 26 de Octubre de 2022, 16:44:37
Reabro este hilo para preguntaros, sobre todo a aquellos que hablaban maravillas de este juego, si mantienen su percepción, han cambiado de idea, ya no lo juegan, ha quedado superado por X juego o lo que sea.

Resulta que tengo una opción de hacerme con él con la expansión y dudaba un poco.

Gracias!

Para mí es un juego muy apetecible. Bien es cierto que no estoy muy actualizado, pero es un juego al que no me negaría a echar una partida si se ofrece la ocasión.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Wkr

Euro de duración media, al que tampoco diría que no a una partida.
Está entre mis favoritos para jugar en el bar.
De hecho, como ya he dicho en más de una ocasión, me gusta bastante más que el Caylus original.