Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Novedades Devir para principios de año

Iniciado por itus, 20 de Febrero de 2011, 12:33:28

Tema anterior - Siguiente tema

itus

Buenos días,

desde el blog de Devir nos anuncian las novedades para este año:

* La Isla Prohibida (Febrero-Marzo)
* Magestorm (Febrero-Marzo)
* Sombras sobre Londres (Febrero - Marzo)
* El Señor de los anillos. Nueva edición del clásico de reiner Knizia, en un nuevo formato más pequeño y también más económico. (Febrero - Marzo)
* Carcassonne 10 Aniversario. Edición en forma de Meeple incluyendo una miniexpansión, reglas en nuevo formato y meeples de plástico transparente (Marzo)
* Catan Navegantes 5-6, Catan Mercaderes 5-6, Catan Ciudades y Caballeros 5-6. Aparecerán todas antes de verano.
* Carcassonne Mercados y Puentes. Una nueva expansión de Carcassonne. (Junio)
* La guerra del anillo. Reedición del clásico juego de Nexus (Octubre).
* El Hobbit. Un nuevo juego de Reiner Knizia basado en la obra de Tolkien. Septiembre
* Dominion Cornucopia. La nueva expansión de Dominion. Junio
* Los Colonos de América. Una versión de Los Colonos de Catan con el mapa de Estados Unidos, diseñado por Klaus Teuber. Junio.
* Los Colonos de Catan, juego de cartas. Una versión rápida y sencilla para 2-4 jugadores, del Catan clásico. Junio.

Un saludo,

iTO

morannon (salpikaespuma)

Demasiado ctan y carcassonne, no parece que arriesguen mucho ::)

ziggystardust

Cita de: Neckus en 20 de Febrero de 2011, 12:58:14
Ese Rivals of Catan para junio lo tendre presente  ;D
Ése no es el Rivals of Catan... desgraciadamente :(
De los demás no me interesa casi ninguno, el Magestorm parece tener buenas críticas, pero mi cupo de juegos de fantasía está más que copado...

Neckus

Cita de: ziggystardust en 20 de Febrero de 2011, 13:15:25
Ése no es el Rivals of Catan... desgraciadamente :(
De los demás no me interesa casi ninguno, el Magestorm parece tener buenas críticas, pero mi cupo de juegos de fantasía está más que copado...

Vaya hombre, entonces es una reedicion del que ya hay de cartas?

pinback

Bueno, el Guerrita del Anillo hará feliz a más de uno, de lo demás no me interesa mucho nada, probaría el de Sombras sobre Londres, eso sí.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

He estado hechando un vistazo al magestorm ese, y tiene pinta de ser un cachondeo de magia y tortazos que debe de ser graciosete... además los creadores de la guerra del anillo están en la producción. Y tiene 40 pags de reglas (en español en la página de nexus para poder leerlas por cierto)

El de ack el destripador a ver que tal... y la guerrita del anillito de los huevecillos... yo que sé...

Si tradujeran la expansión (como la del doom, las de juego de tronos) en fin...

Dominion caerá y los demás ya veremos.

ziggystardust

Cita de: Neckus en 20 de Febrero de 2011, 13:19:19
Vaya hombre, entonces es una reedicion del que ya hay de cartas?
Tampoco :(. Es un nuevo juego, básicamente es lo que hicieron con Aventureros al Tren juego de Cartas pero aplicándolo al Catán original: una cosa más sencilla pero con la misma filosofía de juego. Corregidme si me equivoco, que he intentado buscar en la BGG y es un infierno con tanto Catán y ampliación xD.
En cualquier caso se comentó este nuevo juego por aquí hace poco.

Respecto a Rivals, si no me equivoco en Devir comentaron que sí saldría, pero de eso hace demasiado tiempo y me dá que nos quedamos sin él...

John M. Drake

¿Que ha pasado con el Puerto Rico, se suponía que lo sacaban este año? no me digais que al final se han rajado y no van a sacar la reedición.

Mika_F1

Cita de: itus
...
* La Guerra del Anillo. Reedición del clásico juego de Nexus (Octubre)
* El Hobbit. De Reiner Knizia, basado en la obra de Tolkien (Septiembre)
...

De "La Guerra del Anillo" me han hablado muy bien, lástima que ya tengo muchos
de 2 jugadores, y tal vez deba de dejarlo a un lado.

El "Hobbit", tiene más pinta de Euro de "Gestión de Recursos" que de .Wargame'.

Gracias por la info!  ;)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Dflt

En cuanto he visto el hilo lo primero que he buscado es alguna noticia del Puerto Rico, y veo que no pone nada, al final parece que se queda la reedicion en agua de borrajas. :'(

Es mas de ser asi me lo acabo pillando en ingles.

Dolph

La Guerra del Anillo que la sacan en español? Que precio tendrá?

Kobadashi

También estaba esperando noticias del Puerto Rico...

hemp

Buff... ¿desde cuando Devir no anuncia un bombazo? ¿Desde Puerto Rico? ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

el_mago8

Sombra sobre Londres y Isla Prohibida me parecen dos apuestas muy interesantes.
Coincido con lo que comentais con que demasiado Carcassone y Colonos....

Que un título como Puerto Rico no tenga reedición es inaceptable. Siempre debería haber una copia disponible en castellano. Siempre.

bowie

Ese Magestorm tiene muy buena pinta y después de leerme el reglamento hay que decir que NO es un clon de C&C.