Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 10:39:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡Quedadas Serranas!! noviembre 2010-febrero 2011

Iniciado por Montag, 21 de Noviembre de 2010, 22:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Cita de: Corvus Corax en 18 de Febrero de 2011, 15:21:55
Yo como texto pondría ... Xai´s boys
No, hombre!! eso suena mazo de fifi!! :P

Cita de: Corvus Corax en 18 de Febrero de 2011, 15:21:55
En cuanto al Caylus eso hay que verlo  ;D ;D ;D y de regalo tu propio microbadge....

http://www.boardgamegeek.com/image/924954/corvus_corax
Haaaalaa!! Cómo mola!! jaja
Averiguaré con qué programa las haces!! ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

xai

Actualizada la portada del hilo con la nueva convocatoria de este martes y una microcrónica del paso por el Corvus-Friki-Chalet de la comitiva serrana :D

"PRÓXIMA QUEDADA SERRANA (#20): martes 22 de febrero de 2011 de 16h a 21h en Manzanares el Real. De momento asistirá Xai y se espera que mauser se deje caer sobre las 19.30. ¿Alguien más?
Chan, chann...¡animaos! Dependiendo de cuántos seamos apañamos las partidas y los juegos :) :)

VIAJE SERRANO #2: el sábado 19 de febrero de 2011 invadimos tierras clandestinas. Más concretamente sgt-pinback, xai, Inés, Bea y Corvus Corax (en el papel de agente doble) acudieron como embajadores serranos a un nuevo Friki-Chalet Clandestino. Se jugó a 21 motines, 7 Wonders, Pandemic, Quoridor, Ricochet Robots, Shogun, High Frontier... vamos, ¡¡de todo!! Gracias por acogernos, ¡Clandestinos!"
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Cita de: xai en 20 de Febrero de 2011, 20:44:47

VIAJE SERRANO #2: el sábado 19 de febrero de 2011 invadimos tierras clandestinas. Más concretamente sgt-pinback, xai, Inés, Bea y Corvus Corax (en el papel de agente doble) acudieron como embajadores serranos a un nuevo Friki-Chalet Clandestino. Se jugó a 21 motines, 7 Wonders, Pandemic, Quoridor, Ricochet Robots, Shogun, High Frontier... vamos, ¡¡de todo!! Gracias por acogernos, ¡Clandestinos!"

Ya sabes que es un placer teneros en casa y estas jornadas de confraternización lúdica. Fue un sábado brutal, buenisimos juegos, buenisismas cervezas de importación e inmejorebles invitados.

Corvus Corax

Ya teneis colgadas las fotos de la quedada de confraternización de Clandestino-Serranos del Friki-Chalet del sábado pasado.

http://www.boardgamegeek.com/guild/924

Que las disfruteis. ;)

xai

jaja, cómo te pasas con los highfronterianos... ¡¡y eso que luego te echaste 6 horazas de Galactica!! Ainssss ¡gracias por las fotos!
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Cita de: xai en 22 de Febrero de 2011, 14:40:20
jaja, cómo te pasas con los highfronterianos... ¡¡y eso que luego te echaste 6 horazas de Galactica!! Ainssss ¡gracias por las fotos!

Impresionate partida, mira la reseña de la partida:

http://puntodevictoria.wordpress.com/

dampe2001

Hola a todos,

la verdad es que al final no he podido disfrutar de las kedadas serranas porque coincidían con Runa o porque teníamos otros planes. Para este sábado tenéis pensado algo?
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

¡El gran villalbino! De momento, este sábado, nada que yo sepa :S A ver si alguien propone algo aunque el sábado pasado ya fue matador :D ¡Qué bien volver a verte! Seguro que pronto hay una a la que puedas apuntarte...no dejes de pasar por aquí, ¡dampe!
¡Quedadas Serranas!

dampe2001

No os preocupeis, siempre tengo en mente el pasarme por este hilo, pero Beatriz ahora tiene todas las tardes ocupadas y los findes se nos llenan.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

Corvus Corax

No me gustaría columpiarme, pero seguramente podamos jugar algo en el friki-Chalet el domingo por la tarde, ya os lo iré confirmando. ;)

xai

Irlanda-Escocia en el 6 Naciones, domingo a las 15.00 :D Estaré en Madrid, ¡imposible pasarme! Aunque si queréis hacemos Gathering of Serranos en mi casa el jueves tarde...o el sábado... :) Buscaría cervezas peculiares (dentro de mi ignorancia, que en eso de la rarunidad cervezil no tienes rival, Corvus!
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Cita de: xai en 23 de Febrero de 2011, 10:28:58
Irlanda-Escocia en el 6 Naciones, domingo a las 15.00 :D Estaré en Madrid, ¡imposible pasarme! Aunque si queréis hacemos Gathering of Serranos en mi casa el jueves tarde...o el sábado... :) Buscaría cervezas peculiares (dentro de mi ignorancia, que en eso de la rarunidad cervezil no tienes rival, Corvus!

El sábado por la tarde a eso de las 19:00 yo creo que podría, pero este Juves lo tengo ya pillado.

xai

Vale, pues a ver si se apunta alguien más para el sábado a las 19.00 :D Proponed vosotros, que sois más exquisitos de gustos :P :P
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

Cita de: xai en 23 de Febrero de 2011, 15:05:56
Vale, pues a ver si se apunta alguien más para el sábado a las 19.00 :D Proponed vosotros, que sois más exquisitos de gustos :P :P

Tenemos pendiente un T&E.

xai

jaja eso te iba a decir, lo del Tigris...pero teniendo tantos y tantos por probar..., pues no sé, ¡¡igual querías o queríais otro!! :D
¡Quedadas Serranas!