Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1ª CArrera- Bahrain (13/03/2011)

Iniciado por yorinaga, 09 de Marzo de 2011, 12:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

eltitojandro

Chicos siento no haber podido estar en la carrera, pero las cosas de internet son así. No me dejó conectarme en todo el día de ayer. Ha vuelto a la normalidad a las 12 de la mañana de hoy.

Compi, para la próxima no decepcionaré. jeje

Un saludo

javip

Holas,

Primero enhorabuena a Perezron, Wish y Yori!!

Y lo segundo que aún me dura el cabreo por romper 2 suspensiones en el mismo turno... GGRRRRGRGR...
Creo que si no hubiera sido por eso el podium era muy posible, pero ya no se puede cambiar nada...

A mi compi, SirFountain, tuviste una malísima suerte en la primera vuelta y ya era dificil remontar. Al menos has sumado algún punto...

Nos vemos este domingo o entro de 2 domingos?

Javip

yorinaga

ESte, javip. Espero abrtir el hilo de la segunda carrera esta noche si tengo un rato. Ahora me estoy pegando con el blog para intentar hacer algo digno (RICKKKKKKK, AYUDA, HELP.......)

turlusiflu

Caramba, saliendo el último y calando, al final el motor de fusión hizo milagros, enhorabuena a perezron... a pesar de provocar mi accidente >:(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

perezron

La maniobra a turlu fue sucia y rastrera, tengo que reconocer que no me van a dar el premio al Fair Play. Aunque luego el suplente, femme, me hizo la misma maniobra en la 3a vuelta y tuve que quemar mucha goma.

La verdad es que me conformaba con el 2o puesto, sobre todo desde que javip rompio la suspensión a la salida de boxes en la 3a vuelta. Sabia que femme iba con el monoplaza tirado, mientras que yo iba entero, y su intento de sacarme de carrera no funciono. El caso es que en la penultima recta wish, que merecía la victoria, no quiso arriesgar y yo lo hice y tuve suerte, adelantandole en 6a.

No se puede comenzar mejor, mi compañero de equipo, debutante, lo hizo muy bien, y estrenamos liderato en Pilotos y por Equipos. Agradecer a la Fukushima Nuclear el patrocinio del equipo, ha sido un inicio explosivo!

Salu2, Manuel

yorinaga

Solo un apunte. Como vereis no he cambiado el nombre del equipo (sigue siendo Sin Nombre Team) y le sugeri a Rick que lo dejara tambien asi en la web. Si no os importa preferiria que no os pusierais ese nombre ya que podemos estar a punto de ver una enorme tragedia y no parece muy correcto usar el nombre para un entretenimiento ludico. Si aun asi persistis en la idea de ese nombre lo cambiare y punto. Ya me direis algo

Oskarete

Cita de: yorinaga en 15 de Marzo de 2011, 14:32:11
Solo un apunte. Como vereis no he cambiado el nombre del equipo (sigue siendo Sin Nombre Team) y le sugeri a Rick que lo dejara tambien asi en la web. Si no os importa preferiria que no os pusierais ese nombre ya que podemos estar a punto de ver una enorme tragedia y no parece muy correcto usar el nombre para un entretenimiento ludico. Si aun asi persistis en la idea de ese nombre lo cambiare y punto. Ya me direis algo

Estoy completamente de acuerdo. Esa gente lo esta pasando muy mal. +1 por Japón
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

turlusiflu

Por cierto, ¿hay carrera este domingo? yo en principio asisto

laporlier

yo este domingo no puedo, el proximo sí.Por cierto compi, el que te´falló fui yo!!!!

Mala clasificación (9º), salida excepcional (estuve 2º-3º la mayor parte de la 1ª y 2ª vueltas) y una decisión arriesgada que se demostró equivocada (no entrar enboxes en la segunda pasada por meta) que me relegó a la penúltima posición y gracias (2 trompos y uno de ellos en la ultima curva)....
Menos mal que femeref estuvo a la altura como suplente!!!!

Un abrazo

perezron

Pues nada, a discurrir otro nombre... hmmmm.... Nueva Rumasa Team? No, ese también es políticamente incorrecto... ya se! Abeja Maya Team, que en aleman se dice Biene Maja Team. ;D A ver que dice mi compañero y alma en pena soul crisis.

Salu2, Manuel

soul crisis

Cita de: perezron en 17 de Marzo de 2011, 10:05:03
Pues nada, a discurrir otro nombre... hmmmm.... Nueva Rumasa Team? No, ese también es políticamente incorrecto... ya se! Abeja Maya Team, que en aleman se dice Biene Maja Team. ;D A ver que dice mi compañero y alma en pena soul crisis.

Salu2, Manuel

Nos quedamos con ese, podríamos tunearnos los coches en amarillo y negro. Como se hace?

turlusiflu

yorinaga

Os paso un gif para vuestro coche que se a currado Rick. Si os gusta solo teneis que meter el gif en la carpeta cars del programa. os lo mando al correo de vuestro perfil

soul crisis

Cita de: turlusiflu en 17 de Marzo de 2011, 18:21:23
¿Qué os parece este?

Cita de: yorinaga en 17 de Marzo de 2011, 18:47:17
Os paso un gif para vuestro coche que se a currado Rick. Si os gusta solo teneis que meter el gif en la carpeta cars del programa. os lo mando al correo de vuestro perfil

Gracias, lo usaremos. 8)