Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:58:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lectores de Ebooks

Iniciado por Nefando, 20 de Marzo de 2011, 14:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

Nefando

Antes de nada, no se si este mensaje deberia ir aqui, si no es asi que el moderador lo ponga onde corresponda, pero este sitio me ha parecido el apropiado

Estoy pensando seriamente en hacerme con un Ereader y mirando por la web  y viendo modelos me ha surgido una duda que haber si algun poseedor de alguno de estos aparatos me puede me iluminar.

Ahora casi todos vienen con pantalla tactil. Unos dicen que simplemente es una forma de encarecerlo 70 leiros por el morro y que no sirve para mucho mas ( supongo que querra decir que los botones cumplen las mismas funciones sin que se note en el funcionamiento ). Otros dicen que la pantalla tactil hace que la pantalla brille haciendo la lectura mas tediosa. Yo supongo que las manchas de los datiles tambien seran de lo mas engorroso pa leer.

Si alguno lo tiene, que la  experiencia hablke por si misma

Gracias por adelantado,

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Fran F G

Dos palabras y un enlace:

Kindle3 + Calibre.

http://www.labsk.net/index.php?topic=51546.0

Cierro el hilo, que ya está el otro.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos