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Nueva expansión Twilight Imperium

Iniciado por ilogico, 26 de Marzo de 2011, 09:55:14

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Gand-Alf

Yo espero más bien 40-45€. Me la compraré porque soy un friki y es un juego genial que ve mucha mesa ultimamente, pero han subido mucho de precio los juegos de esta gente, sí.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

Cita de: chuskas en 21 de Abril de 2011, 12:19:32
Fantasy Flight se está transformando en GW últimamente...

No dicen que todo lo malo se pega, es lo que tiene asociarse con GW :D, de un tiempo a esta parte están sacando productos con peor relación calidad/precio y si a eso le sumamos que es un juego con tirón dudo que salga mucho más barato en lerus.


Gand-Alf

Explicadas con más detalle algunas novedades de la expansión:


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2201



Desde luego la idea de las naves insignia me encanta. Más personalidad para las razas. No sabemos si requerirán alguna tecnología especial antes de hacerlas pero su aspecto es imponente.
Juegos en venta

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lipschitzz

¡La pinta es tremenda! Si no se pasan de precio cae seguro. Si finalmente implementan algo para darle verdadero poder al consejo galáctico el juego ganará muchísimo.

Por cierto, ¿Sabéis si hay algunas reglas para jugarlo por equipos?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

sircrowin

creo que hay reglas de todos contra uno ( llevarán los lazax )

por lo que veo los hacan van a ser aún más poderosos....


Gand-Alf

Cita de: sircrowin en 28 de Abril de 2011, 14:15:52
creo que hay reglas de todos contra uno ( llevarán los lazax )

por lo que veo los hacan van a ser aún más poderosos....




No veo muy claro en que beneficia más a Hacan. Ahora la gente se lleva el beneficio justo después de cerrar el acuerdo comercial, con lo que a continuación pueden atacarte si quieren y romper el acuerdo. Teniendo en cuenta eso no veo mucha utilidad a la habilidad secundaria de Trade III. Rompes un acuerdo comercial. ¿Y que? Lo volverán a hacer al turno siguiente y lo cobrarán igual.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

pues precisamente por eso ! a Hacan no se le puede romper tratados ( solo con guerra ) y además no necesitan confirmación para realizarlos del poseedor de la carta CS TRADE ! Eso sin contar que tendrán, casi seguro, a más mercenarios al tener más TG y parecen ser bastante buenos...


Gand-Alf

Es que la carta Trade III no necesita aprobación para establecer tratados por parte del que la pilla. No pone nada de eso que en Trade I y II si ponía... Así que yo incluso diría que perjudica a Hacan.
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lipschitzz

El tema del comercio yo lo veía muy bien tal como estaba antes, eso de que no necesite aprobación del jugador activo puede quitarle gracia a esta carta, ¿No os parece?

De todas formas esto de independizar más a las razas con las naves insignia y la posibilidad de contratar mercenarios me paren muy interesantes.

Puede estar bien también eso de todos contra los Lazars, será cuestión de probarlo cuando nos llegue la expansión.

A ver que tal está.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Gand-Alf

#99
Yo creo que el escenario de los Lazax va a ser lo mejor de la expansión. En la segunda expansión de Juego de Tronos, el mismo diseñador se curró un escenario con un tablero aparte para 4 jugadores que estaba realmente bien. Además parece que el nuevo escenario tendrá algo de suspense por saber quienes van con quienes, a lo Galactica, también de Corey Konieckza (o algo así :P).
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

mola, tiene guena pinta :)

retomando la nueva carta de TRADE...sigo pensando que los Hacan parten con ventaja. Pese a que en la carta no se lee nada como en la anterior que dice que el poseedor de la carta CS TRADE tiene que aceptar los acuerdos si que es cierto que no se podrán romper nunca los tratados de hacan y eso me parece a mi será crucial en el juego porque se dará la situación de que nadie haga trades para que no se puedan pagar los TG de los mercenarios.....Hacan será quien tenga menos problemas para ello....

Gand-Alf

Y tanto que se comerciará. A mi por lo general me importan un comino los mercenarios de alguien que no sea mi vecino mientras no esté ganando la partida :P

Tengo curiosidad por saber que tipo de nave insignia tendrán los Hacan... ¿En que se basará?
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

ummm....algo como puedes repartir TG por allí donde pases :)

Gand-Alf

#103
Repartir seguro que reparte, pero no TG. Espero que la mejor nave insignia sea Sardak Norr. Una especie de colmena gigante que genere cazas o algo así. Que los pobres bichos parecen la oveja negra del juego junto con los Xxcha. Y la peor la Yssaril, aunque dudo que a pesar de eso vayan a dejar de ser un abuso de raza :P
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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

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(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf