Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:11:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Walking Dead - Rediseño de Dead End

Iniciado por Huan Solo, 28 de Marzo de 2011, 18:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

el_palo

Muchas gracias, en cuanto pueda lo imprimo e invito amigos para playtestearlo.

Después cuento nuestras experiencias

Gracias!

antonio2000

jre_bourne

Norrin Radd

Gracias por el trabajo.

Sin embargo, no me funciona el primer enlace de Megaupload, ¿podrías volver a subirlo? Gracias  :).

Huan Solo

Hola Norrin Radd, he vuelto a subir los tres ficheros PDFs de las cartas, esta vez a mi cuenta de mediafire, espero que ahora no haya problemas con la descarga.

Norrin Radd

Ahora sí funciona, muchas gracias por todo Huan, este finde lo estreno a ver qué tal  ;).

JR

chetxu

Tambien me lo hice con Artscow (enhorabuena al creador!) y acabo de aprovechar para hacerme la bolsita, estilo Dixit, que se comento por aqui http://www.labsk.net/index.php?topic=91350.msg942582#msg942582 y lo posteo por si alguien le saca tambien provecho.

Imagen de la misma.

A mi, desde luego que no me quedo tan chula y todavia no la he recibido pero bueno, queria juntar las casi 3 barajas en algun sitio y se me ocurrio buscar una imagen en blanco y negro (como juego y comics) y la primera portada. Podeis verlo aqui
http://www.artscow.com/gallery/cosmetic-bag/walking-dead-itclhwuhyvmk

Mi codigo, para que salga por 0,99$ (0,79€ mas o menos) es Z099PLAY9T44V. Hay mas en el enlace de la del Dixit

Huan Solo

Muy buena la idea de la bolsita, chetxu que dimensiones tiene?

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Huan Solo

No sabría decirte  ???, no he testeado el modo solitario.

Bosket

muy buen rediseño sí señor! tengo el original pero me están entrando unas ganas de hacerme este que voy a tener que pensar en otra cosa un rato  ::)

supera con creces al original, que menudo truño de diseño y cartas...

Huan Solo

Gracias, me alegro que te guste, con tanto alago  :B

morpheus55

Muchas Gracias!!!! una preguntita necesito tambien bajar "Cartas en artscow por gentileza de mrkaf", o con los tres enlaces que has puesto vale?
No se cual es la diferencia entre unas y otras :S
Muchas Gracias por este rediseño!

Huan Solo

Cita de: morpheus55 en 26 de Febrero de 2013, 10:45:53
Muchas Gracias!!!! una preguntita necesito tambien bajar "Cartas en artscow por gentileza de mrkaf", o con los tres enlaces que has puesto vale?
No se cual es la diferencia entre unas y otras :S
Muchas Gracias por este rediseño!

Hola, los tres ficheros pdf contienen todas las cartas listos para imprimir, artscow es una empresa dedicada a la impresión bajo demanda. Haces tu encargo, lo pagas y te lo envían a casa.