Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 08:49:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Punch

Hombre, habrá que esperar a leerlo, o por lo menos que se lo lea alguien, que ni siquiera está a la venta.

Gand-Alf

Cita de: rabanes en 03 de Junio de 2011, 09:19:49
Tranquilos, yo creo que "A Dance with Dragons"  hará bueno a "Festin..". Sino al tiempo....

Pues si que esperas que sea malo. Yo Festín de Cuervos ni me lo compré y cuando recomiendo los libros, siempre aconsejo parar en el tercero :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

:o :-X[spoiler]¡pROTESTO! A MI FESTÍN ME GUSTÓ le da una prespectiva muy interesante a toda la evolución y el cambio de carácter de Jaime es de lo más divertido de toda la serie, (aunque se le eche demenos a tyriron)[/spoiler]

espero mucho de dance with dragons en que lo hile todo,...

Celacanto

Pues yo creo que el quinto mejorará el cuarto. Como minimo por que los personajes van a ser más interesantes. El cuarto recuerdo que me lo leí en su idioma original cuando salío y durante un tiempo pense que era aburrido por el esfuerzo de leerlo en inglés. :D

Y eso que soy de los que creo que el final no va a ser lo mejor de la saga y que va a decepcionar bastante.

Pensator

Yo espero que el final sea mejor que el de galactica, por favor. El final de galáctica hace bueno el final de lost parafraseando a lo anteriormente dicho xD

Miguelón

Me he tragado los primeros 7 capítulos de Juego de Tronos y... joder qué buenos son!!!! Espero que no decaigan...

No he leído todo este hilo pero por lo poco que he leído...

[spoiler]Dejad ya los spoilers, mamones!!!  :P[/spoiler]
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rabanes

Cita de: Gand-Alf en 03 de Junio de 2011, 12:33:21
Pues si que esperas que sea malo. Yo Festín de Cuervos ni me lo compré y cuando recomiendo los libros, siempre aconsejo parar en el tercero :P

Creo que el Tito George necesita encajar toda la historia que lleva en la p... cabeza, y para eso como "ficha chunga de tetris" esta Festin, ya se verá más adelante si era necesaria tanta alforja para tan poco viaje.... o algo parecido.
In George we trust!

Torke

Cita de: Mr. Punch en 03 de Junio de 2011, 08:57:06
Festín de cuervos es un auténtico sebo, se lo podía, qué coño podía, se lo debía haber ahorrado pues no es más que un aburrido parón en una historia que ya es bastante larga como para encima añadirle paja a destajo. Pero claro, es el cuarto, a esas alturas es difícil que se bajen muchos del carro y no continúen. Eso sí, más le vale que Danza sea magnífica porque entre lo mala que es Festín y los años que ha tardado en hacerlo si decepciona entonces sí que se le puede ir la peña. Espero que los de HBO se limiten a coger un par de cosillas de Festín y pasen directamente a Danza, porque una temporada con Festín sería condenar la serie a la cancelación. Aunque primero está por ver que llegue a durar tanto, que series con estos costes elevados te las cancelan de pronto dejando a los seguidores fastidiados.

Hasta donde voy, completamente de acuerdo contigo. No me imagino este libro en una temporada, por Dios!! Es que puede ser insufrible. Es que:

[spoiler] Hasta Jaime deja de molar!!! Y los paseítos sin sentido de Brienne llegando a lugares donde no ocurren nada, fabulosos, por no hablar de todo el rollo de Pelomojado y CIA que me da ABSOLUTAMENTE LO MISMO. Espero que todo tenga un sentido, pero joder, tampoco hace falta escribir sobre TODAS las personas que habitan en Poniente (y a través del mar)!! Que no nos hace falta conocer obra y milagros de cada uno, que ya son setecientos mil personajes como para que nos metas también Dornienses, isleños y los de la Ciudadela!! No sé ni se, me lo terminaré, desde luego, pero es un peñazo y un parón estúpido que no añade nada a la historia.[/spoiler]

Hale, me he desahogado.

Cita de: Pensator en 03 de Junio de 2011, 13:04:01
Yo espero que el final sea mejor que el de galactica, por favor. El final de galáctica hace bueno el final de lost parafraseando a lo anteriormente dicho xD

Ya te digo, yo ya no sólo diría el final, sino toda la parte desde la mitad hasta el final de la última temporada de Galáctica hizo que odiase una serie que estaba entre mis favoritas. Coñazo tras coñazo, absurdeces sin sentido, de repente te desvelan de la manga unos cylons que no pueden ser más absurdos, los personajes se comportan de formas distintas a lo que sus personajes siempre han sido... en fin, que sí, que esperemos que termine mejor que Galáctica xD.

Quas4R

A mi el final de Galactica me parece bastante bueno. Lo que no me gusto es que la serie va con un ritmo lento toda la 4 temporada y de repente los ultimo 2-3 capitulos sucede todo a toda ostia.... Yo supongo que fuera por algun tema de presupuesto o similar porque sino no tiene sentido.

De todas formas la historia en si, me gusto. A la mayoria de mis amigos tambien. El final de lost no es tan malo como esperaba despues de aver oido pestes del final, pero si es cierto que es muy muy mejorable.

punisher

Imagino que muchos de vosotros ya lo tendreís, pero os dejo un enlace a la melodía de la serie:

http://www.megaupload.com/?d=J9LRYJ9D

A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que me llaman al móvil.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Punch

Muchas cosas pasan en este octavo episodio, pero deja con la miel en los labios, todo está a punto de explotar para el siguiente.

Findus

A mi Galactica me pareció una buena serie bastante mal cerrada. Y encima no es nada novedoso, si has leído "Herederos de las Estrellas" te das cuenta de que o ya está todo inventado o hay mucho "homenaje" suelto.

Juego de Tronos está logrando ser bastante fiel al primer libro aunque con la evidente capacidad de comprensión que el propio George R.R. Martin ha ayudado a conseguir. Ojalá el éxito de la serie de TV le sirva de revulsivo para terminar la serie de libros.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Torke

Buf, al final van a dejarlo todo para el final, como ya se aventuraba en el hilo...

Gand-Alf

Hombre dejan para el final lo que ocurre en los libros al final. Es lo lógico :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf