Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)

Iniciado por medvezhonok, 28 de Marzo de 2011, 23:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

xai

Cita de: elqueaprende en 31 de Mayo de 2012, 15:55:09
Será cuando te machacan, no? Jejeje

Efectivamente, una cosa es estar a punto y otra haberlo hecho :D Traidorzuelo del tres al cuarto, ya te pillaré ya jajaja Oh so he spoke, oh so he spoke, the Lord of Castameeereeee...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gand-Alf

Confiesalo xai, a ti te va el sado!!! Teniendo clarísimo que no te gusta no te pierdes ni un capítulo :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xai

Cita de: Gand-Alf en 01 de Junio de 2012, 00:45:04
Confiesalo xai, a ti te va el sado!!! Teniendo clarísimo que no te gusta no te pierdes ni un capítulo :D

¡Si me encanta! Es muy divertida :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Por fin lo he visto...la ùltima escena, loras se quita el casto, cersei apunto de cometer...como se llame eso...con su hijo, aparece twyin, anuncia el resultado y cersei sonríe. Mùsica...brutal.

Gand-Alf

Imaginaba cual sería la escena final de la temporada, que no es como acaba el segundo libro. Aún así me ha impresionado verlo. ¡Como disfruto esta serie! :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Miguelón

Por Dios, necesito un enlace que funcione para descargar el último capítulo... lo estoy descargando por torrent y lleva en el 73% desde las 7 de la tarde... y no lo encuentro que vaya bien por descarga directa... ¿Alguna ayuda?  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

Si, jejejeje, tengo más de uno.

Gracias a todos!!!  ;) ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Alpino

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Menesteo

¿Alguien me explica este final....[spoiler]tipo the walking dead[/spoiler] tan extraño?¿de donde salen esos...[spoiler]zombis[/spoiler]...?
Tómatelo con calma.

Gand-Alf

[spoiler]Los caminantes blancos. ¿No recuerdas el prólogo del primer capítulo de la serie?[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Torke

Alguien me puede pasar el enlace para descarga directa? No sé por qué no está en ninguno de los sitios habituales.