Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:18:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansión para Ages of Industry: Mapa Japón-Minnesota

Iniciado por Zolle, 29 de Marzo de 2011, 08:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

des06

Pero que blandengue este Yosi ... con el carrito del nene, la bolsa de la compra, y el AoI ;D

Gelete

Ha perdido todo mi respeto y el gran maestro Fary se retuerce en su tumba.

Dicho lo cual el juego me mola, ya lo sabéis, pero menos que otras cosas :P es como la paleta y el jamón ibérico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

des06

Yo lo jugué cinco veces, y lo vendí, posiblemente sea un buen juego, pero soy incapaz de pensar en el AoI sin pensar en el Brass, y me daría mucha pereza jugar al AoI teniendo el Brass, cosa que por ejemplo no me ocurre entre Steam y AoS, prefiero también el antiguo Age of Steam, pero sin embargo, a diferencia del AoI, no diría que no a una partida de Steam ;)

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

He jugada a ambos y tengo ambos juegos, prefiero el Brass, pero se que el AoI tiene su público (menos jugón, pero no por ello menos respetable) y no le diría que no a una partida del AoI. Aunque solo fuera como juego introductorio del Brass, habría que darle su

Después esta la posibilidad de jugar con 5 jugadores y las expansiones. Espero que estas traigan reglas especiales para cada mapa.

Muchas Gracias a Angel por hacer la traduccíon de la 2ª Edición del AoI.

PD: Yo tambien seria de los que cubriría a Wallace de oro si sacase una expansión para el Brass  ;D

Cita de: jurpque en 29 de Marzo de 2011, 10:29:04

yosi

Si ya lo se, pero los juegos son como los hijos, se le quiere por igual y no hay que menospreciarlos nunca ya que cada uno son unicos en si mismos....aisss prueba a tener otro....... :D

txapo

Cita de: JavideNuln-Beren link=topic=66415.
PD: Yo tambien seria de los que cubriría a Wallace de oro si sacase una expansión para el Brass  ;D

/quote] a wallace no sé pero parece ser que en el queimada han hecho una versión para la industrialización catalana: http://www.boardgamegeek.com/image/730052/brass

angel3233

Pues ya estan los nuevos mapas:

Estaran disponibles a primeros de Junio, en la página de Treefrog Games nos dan los precios: http://www.treefroggames.com/age-of-industry-expansion-1

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

yosi

Alex, miralos y dime que no te entran ganas de jugarlos....:D.
Yo de momento me esperare ver que se cuenta de ellos y esas nuevas reglas, pero igual le hago un hueco en el carro junto a los pañales ....XD

txapo

mola japon del carbon barato y el hierro caro de importacion!

Edito: Pagado con paypal ya mismo que hay que celebrar que he encontrado un curro molón!  ;) ;D :D

rmnmon

y alguien sacara una variante para q se puedan jugar con el Brass?
Con el AoS y el Steam existen pero para el AoI y el Brass me parece q no verdad?

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!