Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:23:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿La Isla Prohibida ó Verboten Insel?

Iniciado por marjualeon, 31 de Marzo de 2011, 22:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

marjualeon

¿qué merece más la pena: comprar la versión española del juego o la alemana? Lo digo porque los componentes de una versión y otra son diferentes. Me parece más bonitas las figuritas que los peones, pero no sé si compensará con que esa versión tenga las cartas en alemán.Adémás uno viene con caja de lata y el otro de cartón. Por lo que veo ambos están a un precio similar.

¿qué opináis?

mrkaf

Yo personalmente me decantaria por la version de Devir, con todo traducido (asin evitas pegas a la hora de jugar), la lata está chula y queda todo en su sitio, las figuras de los objetos están mu bien y el precio es bastante ajustado. Lo malo es que son peones en vez de miniaturas que es menos vistoso (a1q las minis me parecen mu feas) y leí en una reseña que la calidad de las cartas es inferior a las demas ediciones.

Tengo la version UK en lata pero si no la tuviera ya me habría hecho con la de Devir ;) Y si el inserto es el mismo, las cartas caben enfundadas.

EDITO: Como Devir llega a todos los lados te será facil ver una caja insitu y prendarte de la version 'lata' :D

roanoke

Tengo la versión alemana y si piensas jugar con críos les mola más porque en lugar de peones, vienen figuritas diferentes, cada una de acuerdo al rol que adopta.
Por otra parte, hay traducciones de las cartas. Y en cualquier caso, no es mucho el texto y con un par de partidas, ya ni lo miras porque lo tienes de memoria.

marjualeon

La verdad es que sobre todo quería este juego para jugar con niños.
¿en qué versión son las cartas de mejor calidad?

ilogico

Yo pillaría la de Devir. Si no tuviera ya la inglesa me compraba fijo la española.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Heiko

Si es para adultos mejor la edición en castellano pero si hay niños por medio la alemana es la que va a triunfar seguro.
Ahora bien, ¿no dice el refrán algo así como "ojos que no ven corazón que no siente"?

marjualeon

Yo es que con peones no me pongo en situación. Me pasa parecido con el Pocket Rockets, en éste también son peones y el efecto construir un cohete con astronautas se desvanece del todo.

roanoke

Cita de: roanoke en 31 de Marzo de 2011, 22:25:10
Tengo la versión alemana y si piensas jugar con críos les mola más porque en lugar de peones, vienen figuritas diferentes, cada una de acuerdo al rol que adopta.
Por otra parte, hay traducciones de las cartas. Y en cualquier caso, no es mucho el texto y con un par de partidas, ya ni lo miras porque lo tienes de memoria.

Disculpa que me autocite, pero me da que sólo necesitas un empujoncito para hacerte con la versión alemana, que vale que no tiene caja chula metálica, pero tampoco tiene esos peones impersonales y que como dices, no te ponen en situación.

Tzalem

Yo me he cogido la española. La caja metálica y la idea de ayudar a que se sigan traduciendo juegos y editándolos en España son los que han me han hecho decidirme.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

marjualeon

Ayer recibí la versión alemana.
Caja de cartón, cartas en alemán y figuritas feas, pero feas, feas... Las he dado un poco de barniz para que tengan un aspecto más profesional, y creo que han quedado chulas.
De todas formas me ha compensado la compra porque , como decía, dan mucha mejor ambientación.

Lila

Hola!

Alguién podria poner un enlace o subir alguna fotico de la versión alemana? es que no encuentro fotos... y estoy indecisa... gracias! ^^

John M. Drake

Cita de: Lila en 24 de Abril de 2011, 12:10:16
Hola!

Alguién podria poner un enlace o subir alguna fotico de la versión alemana? es que no encuentro fotos... y estoy indecisa... gracias! ^^

En la misma página de la editorial tienes fotos y un video.

Enlace: http://www.schmidtspiele.de/index.php?id=112&bewpage=358&vt=1&backpage=56&aid=1571&spielsess=62cb6e42f8d5d233fd8a05095d66ea9a

Neckus

Realmente merece la pena comprar el juego fuera al precio que esta aqui??