Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:07:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Problema BGG

Iniciado por Lopez de la Osa, 01 de Abril de 2011, 12:47:19

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

por cierto q segun una geeklist si en el buscador de la BGG poneis cosas raras dan premios, como microbadges o incluso geekgold :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Trampington

Poned geekgold  ;)

Y si alguien puede a ver qué pasa si pones microbadge o así. Que una vez pones geekgold ya no te sale más la página del buscador.

dantesparda

a mi me han dado un microbadge,y despues un serial o algo asi,pero no se que hacer con el
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Trampington

El código te vale para comprar otro microbadge. Vas a comprar microbadges y una vez seleccionado el que quieres tienes una opción de Redeem coupon. Pones el número y ya está.

comascoma

Parece que hoy, 1 de abril, están de cambios en BGG. Al conectarse sale un buscador raro y si te pones a pedirle juegos aparecen mensajes digamos extravagantes. Lo mismo sucede si le preguntas al buscador por los administradores, Aldie y Derk.

Precisamente hoy, 1 de abril.

LeBastard

Cita de: comascoma en 01 de Abril de 2011, 17:12:55
Parece que hoy, 1 de abril, están de cambios en BGG. Al conectarse sale un buscador raro y si te pones a pedirle juegos aparecen mensajes digamos extravagantes. Lo mismo sucede si le preguntas al buscador por los administradores, Aldie y Derk.

Jejejeje, cierto cierto.... 1 de abril....

ibzdave

Cita de: comascoma en 01 de Abril de 2011, 17:12:55

vaya hombre!!! y esto "sólo" pasará hoy 1 de abril  :P que cosas...

Maeglor

¡Qué bueno! ¡Poned 'catan'!
666

dantesparda

hay un hilo un la bgg lleno de sorpresas.
a alguien le gusta el bacon?
buscadlo en geekdo  ;)
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

High priest

Cita de: enhac en 01 de Abril de 2011, 15:53:31
¿habéis probado a buscar "helvetica" en el google?
XD

¿Esto es solo hoy o ya estaba?

Si poneis Monopoly os dan el microbadge de monopoly fan xD

PD:Con esto me desoriné entero http://mail.google.com/mail/help/motion.html