Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:02:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CóMO DISEñAR UN TABLERO DE JUEGO QUE CONTENGA VISTA AéREA DE HABITACIONES?

Iniciado por Simónides, 29 de Marzo de 2007, 20:57:52

Tema anterior - Siguiente tema

tege

hola! tienes que comentarnos como te va el asunto que yo tambien estoy interesado en hacer mapas modernos con vista aerea y no pillo nada, tan solo lo que he visto tipo zombies!!! es lo mas parecido

periprocto

buenas. Yo tengo los archivos modificados por photoshop de un juego de zombies que antes era free, pero ahora lo van a publicar y no está disponible. Por eso creo que no puedo colgarlo en la pagina ( que me corrijan si no es asi). Son planos modulares de habitaciones cuadriculadas, cada una de un tamaño distinto.

Rayo Azul

Citar"Como es habitual, la solución más sencilla ha resultado ser la mejor de todas: gracias, biblio, ya he empezado las primeras clases de pilotaje".

Lo anterior corresponde al Principio de "La Navaja de Okham", ejem, bueno, a ver si esto te sirve

El juego se llama Kill Dr. Lucky

Espero que te sirva.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Willy230104

Sé que en el blog de WKR encontré el enlace al escaneo de una revista sobre Cthulhu en la web "biblioteca de pnakotos" en la que venían muchas habitaciones recortables de una mansión. Cuando lo ví busqué cosas similares y no encontré nada más.
Siento no poder ponerte el enlace ni el nombre de la revista, no consigo encontrarlos. Creo que puede ser parecido a lo que buscas.
Suerte.
Un saludo,
Carlos

antoniojf92

Una preguntilla, si se utiliza el pro fantasy para diseñar un juego de mesa no se quejarán luego de que hemos utilizado su programa aunque sea para hacer un print and play gratuito?? Es que viendo como está la cosa mejor preguntar... XD