Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:12:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)

Iniciado por xai, 05 de Abril de 2011, 09:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

Yo a un HiS me apunto de cabeza, pero es cierto que hasta veranillo lo veo dificil, decir que mi veranillo empieza a mediados de Junio, jeje, y aunque quiero hacer mas cosas unas partis no me las quita nadie,

Vivan los pueblos libres!!!!!!! Abajo Xairon, jajajajjaa

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

Cita de: sgt-pinback en 25 de Abril de 2011, 23:00:28

Yo a un HiS me apunto de cabeza, pero es cierto que hasta veranillo lo veo dificil, decir que mi veranillo empieza a mediados de Junio, jeje, y aunque quiero hacer mas cosas unas partis no me las quita nadie,

Vivan los pueblos libres!!!!!!! Abajo Xairon, jajajajjaa

<<<pinback>>>
jejejeje ese veranillo!!! ummm...no sé si podré contener mucho más a mis queridos nazgûl jaja haré lo que pueda, sssssucio y asssssqueroso hobbbit!! :D

Por cierto, ayer no pudo acudir ningún serranoide ni BSKoide, pero sí que hubo asistencia lúdica en Manzanares: Iván, Ana (nuevos fichajes rondando la treintena), Kiko (mítico), David (otro chavalín), Sergio (más chavalería), Inés, Alegría, Éire... (estas dos últimas se apuntaron a todo... aunque a su manera). Jugamos a Ubongo para 6, Set! y Stone Age, estando a puntito a puntito de echarnos un Risk último modelo que había traído Kiko con mucha ilusión. No dio tiempo, ¡¡pero caerá!!

¿¿Alguien para el viernes?? :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!