Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:07:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Invitación a la Devir feast

Iniciado por quietman, 08 de Abril de 2011, 13:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Soto

Este es mi Paco. Lleva sin escribir un mensaje desde diciembre del año pasado y cuando abre la boca es para meterse conmigo...  ;D ;D ;D

¡Un saludete, socio!

Gurney

Nobody expects the Spanish Inquisition!!!
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

¿Qué tendrá la oferta de cerveza gratis que hace que todo el mundo asome la cabeza?  ;D

Por cierto, ¿hay otra cosa gratis que no sea cerveza y, preferiblemente, sin alcohol?  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Savalls

Cita de: Fran F G en 13 de Abril de 2011, 11:53:21
¿Qué tendrá la oferta de cerveza gratis que hace que todo el mundo asome la cabeza?  ;D

Por cierto, ¿hay otra cosa gratis que no sea cerveza y, preferiblemente, sin alcohol?  ::)

¿Te parece poco nuestra amistad imperecedera?

::)
Tempus fugit

Fran F G

Cita de: Savalls en 13 de Abril de 2011, 13:06:51
¿Te parece poco nuestra amistad imperecedera?

::)

Pues Amistad Imperecedera es un buen nombre para una de esas cervezas raras de alta graduación...  :)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lethan

Pues enhorabuena a Devir por la iniciativa. A mí me pilla a unos cuantos kilómetros, pero mucha suerte, que vaya mucha gente (a ver si de verdad os quedáis cortos de cerveza, que eso significa que hay gente  :))

Saludos!

Stephane (5mpj)

Yo voy seguro !!!

Poneros guapo...que puede que lleve la videocámara !!!  ;D

acv

Cita de: Lethan en 13 de Abril de 2011, 15:36:22
Pues enhorabuena a Devir por la iniciativa. A mí me pilla a unos cuantos kilómetros, pero mucha suerte, que vaya mucha gente (a ver si de verdad os quedáis cortos de cerveza, que eso significa que hay gente  :))

Saludos!

No creo que se queden cortos de cerveza, es una "taberna irlandesa"  :D  :D.

ACV  8)

quietman

Cita de: Turk182 en 13 de Abril de 2011, 16:05:29
Yo voy seguro !!!

Poneros guapo...que puede que lleve la videocámara !!!  ;D

No sé si la llevaste, pero aquí tenéis un video:

http://vimeo.com/22369483

Xavi

Stephane (5mpj)

Pues si que la tenia, pero faltaba luz  :-\

La proxima vez ;-)

piltrimin

Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

txapo

Por casualidad estoy justo hoy en BCN y me he pasado por el stand del salón del comic y teníais muy buen ambiente. A mi amigo acompañante un joven le ha ofrecido explicarle a jugar al Catán y enseñarle las reglas y mi amigo muy serio le dice: "No gracias, ¡Vamos con un profesional!  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que os haya ido muy bien y vendáis muchos juguetes. Por cierto esta mañana mi sobrina de 5 años me ha hecho tranpillas jugando al laberinto mágico.