Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:17:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos del TOP de la BGG que te parecen insufribles

Iniciado por NETes, 15 de Abril de 2011, 18:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

javidiaz

Carcassone no me gusta, y eso que me gusta casi todo. Dicen que a dos funciona bien. Pero no me dá ni ganas...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

xai

Cita de: javidiaz en 17 de Noviembre de 2011, 18:18:49
Carcassone no me gusta, y eso que me gusta casi todo. Dicen que a dos funciona bien. Pero no me dá ni ganas...

¡Con una mano de 3 losetas mejora!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jsanfa

Ufff, hay un montón que no tengo ningunas ganas de probarlos... ya el mismo nº2 me hecha para atrás: Through the Ages...

Cita de: Miguelón en 17 de Abril de 2011, 15:43:10
Razzia es exactamente igual y es más barato.

Y también es insufrible ;) 
(no aguanto la forma de puntuación que tiene... me parece poco elegante y nada intuitiva)

jsanfa

negroscuro

kikaytete

Cita de: jsanfa en 18 de Noviembre de 2011, 10:36:49
A lo mejor es un off-topic, pero que pensáis de este en el puesto 82 ???

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/102790/my-little-pony-hideseek

Que es mejor que el Dominion y está a la altura del Puerto Rico, y con mejores componentes.  ;)

negroscuro

Cita de: kikaytete en 18 de Noviembre de 2011, 12:08:50
Que es mejor que el Dominion y está a la altura del Puerto Rico, y con mejores componentes.  ;)

Es mas rejugable y escala mejor segun el numero de jugadores, ademas le veo mas tematico, mas inmersivo.  ;D

jsanfa

Pues ahora que he leído alguna reseña si que le tengo ganas, pero para mi que va a ser otro hype...  ;D  ;D  ;D

El Colono

Pero esto no era una página seria?

Que decepción dios mio...

:) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

elqueaprende

TRISTANY

No puedo con:

Le Havre

No hay manera. El juego en si ya no me gusta, pero para colmo ver toda esa cantidad de fichas, repartidas por el tablero, que coges una y se mueven 5, mezclándose con las de al lado... me molesta muchísimo. Si hasta juegos más baratos llevan como cajitas para montar de cartón, (algunos de plastico) para mantener las fichas y que no se desparramen...

Saludos

xai

Cita de: TRISTANY en 18 de Noviembre de 2011, 16:25:14
No puedo con:

Le Havre

No hay manera. El juego en si ya no me gusta, pero para colmo ver toda esa cantidad de fichas, repartidas por el tablero, que coges una y se mueven 5, mezclándose con las de al lado... me molesta muchísimo. Si hasta juegos más baratos llevan como cajitas para montar de cartón, (algunos de plastico) para mantener las fichas y que no se desparramen...

Saludos

Yo me las hice, con el cartón de la caja de un pedido, fue una media hora muy divertida y queda molón...
¡Quedadas Serranas!

Fran Moli

Aprovechando las cajitas antiguas de plástico lo tienes todo recogidito, y el setup y recogida del juego son rapidísimos

Añadir que luego en la caja entra todo perfecto.

Un saludo ;)

xai

Eso está guay, puse unas así al principio, sólo que me tapaban demasiado los almacenes :S :S Pero vamos, sí, opciones hay muchas, ¡por eso que no sea! Y para el Ora et Labora tocará hacer algo por el estilo... :D
¡Quedadas Serranas!