Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA

Iniciado por Jsper, 17 de Abril de 2011, 20:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Cita de: gagoman en 04 de Febrero de 2013, 20:47:06
Yo siempre que explico un juego en el que ajustas las habilidades (Arkham Horror, Pirate's Cove...) siempre se me olvida el nombre de 'mantenimiento'.

Siempre digo: esta es la fase de 'tuneo'.

Jajaja, suele pasar, yo me olvido del nombre de los meeples y le digo monos o cosas: "entonces cuando quieres esto pones tu mono encima de la casilla y sacas la cosa", lo pero es que igual me entienden.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Partida al Cash & Guns este viernes en el piso de un colega. Estamos a punto de comenzar la 7ª y penultima ronda, y uno de los compañeros le dice a otro, preocupandose por la "salud" de su personaje.

- "Te voy a matar, llevas dos heridas"

A lo que le respnde el interpelado:

- "Y a ti te quedan dos cliks" [Momento Zas ;D]

Yairt

Explicando las reglas de Catan.
Bueno, eso es todo.Recordad que al principio la madera y el adobe es muy importante,pero luego lo serán la piedra y la paja (xxx). Las ovejas?? Bueno... Una oveja siempre nos puede sacar de un apuro!!! (xxx) je,je
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Er Kike

El otro día rememorando viejos tiempos con el heroquest tuneado... el enano, el mago y el bárbaro con solo 2 puntos de cuerpo, el enano va en cabeza y sólo les queda un pasillo para llegar a las escaleras que les llevan a la libertad y a completar el reto...

Giran la esquina y aparece el último torpe orco guardando la puerta... el enano mira a sus compañeros... pero Glatón el bárbaro dice...

- Enano, déjame tu casco...

Fue la última vez que vimos al que a partir de entonces recordaríamos como "Latón".

(el enano saqueó y recuperó su casco del cuerpo sin vida de Latón)

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

En los ultimos meses el juego a lo que mas juego, y con diferencia, es el Love Letter, en especial a dos jugadores y con mi mujer. El caso es que ayer sábado lo jugue con mis sobrinos y en las dos primeras partidas mi sobrina Cristina se vio dos con la siguiente jugada:

Tener un Caballero en la mano y robar el segundo Caballero. En esas circunstancias, y al jugar uno de los Caballeros, el jugador tiene un 50% de posibilidades de eliminar a su contratio, y otro 50% de ser eliminado..... La pobre Cristina lo fué en ambas ocasiones.

Esta tarde hemos jugado mi mujer y yo, y en las 3 primeras partidas se ha encontrado con la misma combinación de cartas, los 2 Caballeros....

Desde ahora llamamos a esa jugada "Un Cris"  ;D

koblar

Justo antes de la explicación de reglas del Tzolk'in, el Titán del AP © Stoicakovic va y nos suelta: "Éste va a ser un juegazo: ayer me estaba leyendo el reglamento y, cuando iba por la mitad, tuve que ir a tocarme".  :D :D :D  Ya durante la partida tuvimos que prohibirle ausentarse al servicio, más que nada para que la partida no se hiciera más larga que la zambomba que quería tocar el susodicho.  ;D ;)

roanoke

Cita de: koblar en 23 de Febrero de 2013, 09:59:36
Justo antes de la explicación de reglas del Tzolk'in, el Titán del AP © Stoicakovic va y nos suelta: "Éste va a ser un juegazo: ayer me estaba leyendo el reglamento y, cuando iba por la mitad, tuve que ir a tocarme".  :D :D :D  Ya durante la partida tuvimos que prohibirle ausentarse al servicio, más que nada para que la partida no se hiciera más larga que la zambomba que quería tocar el susodicho.  ;D ;)

No le permitáis jugar con  cualquier Feld al lado de un Sex Shop, porque no me imagino de lo que sería capaz..... ;D

xylotuba

Este fin de semana desplegué mi nuevo y flamante Agricola en la sala de estar para aprender a jugar y no pasó desapercibido. Hoy uno de mis colegas me preguntó:
- ¿Y tu aprendes eso por algo o porque te gusta?  ???

red_fcampos

Cita de: xylotuba en 05 de Marzo de 2013, 17:36:21
Este fin de semana desplegué mi nuevo y flamante Agricola en la sala de estar para aprender a jugar y no pasó desapercibido. Hoy uno de mis colegas me preguntó:
- ¿Y tu aprendes eso por algo o porque te gusta?  ???

Jajajaja, notable.

Norg

Cuando alguien se equivoca hace algo solo por el gustazo de joder a otra persona (Por ejemplo matar un forajido a otro forajido en el Bang) es comun escuchar "Hay gente que solo quiere ver el mundo arder"

Er Kike

en un juego de guerra (casi siempre el mare de acero) cuando la acción ya es desesperada siempre salta alguien con un..
¡A quien enviar!

Betote

La frase más dañina es, sin duda: "Por dos monedas, me voy a dar el gusto" ;D

roanoke

Cita de: Betote en 06 de Marzo de 2013, 01:57:27
La frase más dañina es, sin duda: "Por dos monedas, me voy a dar el gusto" ;D

a puntito de provocar un Cisma.......ojito con la frase  :)

Brux

Ayer, primera partida al Sky traders en el Club Dreadnought, un amigo, llamémosle Zetta, suelta, "Es como un Monopoly pero raro"...... El caso es que es jugón jugón e igual esté leyendo esto   ::) ::) ::)

Por cierto, un juego muy chulo, una joya entre el fango......

Xerof

Hace mucho tiempo, jugando al Britannia uno de los jugadores cogió ventaja rápidamente y no había manera de meterle mano, así que nos pusimos a discutir entre todos como solucionarlo. Entonces otro contó: Es como en las películas del oeste, cuando los malos arman alguna y se junta una multitud asustada, que siempre suena por detrás una voz de mujer diciendo: "Alguien debería hacer algo"  :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve