Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:11:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRASES GLORIOSAS SOBRE LOS JUEGOS DE MESA

Iniciado por Jsper, 17 de Abril de 2011, 20:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Lochi

Cita de: Kelko13 en 13 de Septiembre de 2014, 19:47:00
Con un no-iniciado sacando un agrícola: ''esto de que va, de preguntas así como el trivial?''

::)

Siendo un no-iniciado lo raro habría sido que dijera "¿Esto de qué va? ¿Es un juego de colocación de trabajadores en el que tienes que montar una granja?". Que pregunten si se parece a un Trivial, un Risk o un Monopoly es lógico ya que son los juegos que han llegado al público en general.

nicolas_sabido

Ayer enseñé a mi mujer y a mi hijo a jugar al catán.

Avanzada la partida, mi mujer dijo:  "ofrezco paja a cambio de ovejas".  Me puse como loco a buscar ovejas......    ;D

future

Cita de: nicolas_sabido en 15 de Septiembre de 2014, 17:33:50

Avanzada la partida, mi mujer dijo:  "ofrezco paja a cambio de ovejas".  Me puse como loco a buscar ovejas......    ;D
La frase más típica del Catán es: ¿Alguien quiere ovejas?

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: kanito8a en 26 de Julio de 2014, 21:54:45
Mi novia, sobre los últimos turnos de Mage Knight (esos donde hay que tener en cuenta miles de factores: habilidades, ataques, defensas, etc...): "Cuando un juego es tan complicado, deja de ser juego y se convierte en pesadilla".

Sobre ese juego en concreto, le doy totalmente la razón.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Ginés López

Antes de recibir el King of Tokyo de la mathtrade, le enseñé a mi mujer un vídeo sobre él. Nada más empezar se dijo que era del creador del Magic, y mi mujer soltó rápidamente:
"¡Ya sabía yo que ese juego no me iba a gustar!"
Eso sí que es tener prejuicios, ¿no os parece?

alberbsk

Cita de: Pedrote en 18 de Abril de 2011, 00:46:47
"Es un juego de mayorías, gana el que tiene la mayoría de los puntos de victoria"

Jajjajaa muy buena :)
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.
Jorge Luis Borges

davidyomismo

Cita de: nicolas_sabido en 15 de Septiembre de 2014, 17:33:50

Leyendo ahora el post... me he acordado jugando con una amiga de mi novia que estaba de muy buen ver haciendo el mismo comentario... fue bastante bueno el pensamiento!! hahahahaha

darkclaw82

Las frases que ocasiona el Catan son de las mejores... En casa todos empezamos a buscar t"roncos duros", o si alguien pide paja le decimos "Hombre, que no has tenido ya suficiente? Ese vicio te va a llevar a la tumba."
Que el 20 natural los acompañe!

HASMAD

Ayer en el Dominant Species. Último turno de juego, y alguien se pone a leer las cartas en alto:

- "Ice Age (pronunciado "Ais eish").
- No, hay cinco.

Descojone generalizado.

xavilongo

Cita de: Gallardus en 13 de Septiembre de 2014, 22:22:27
En ese generador de absurdeces tronchantes que es el Time's Up, el personaje que había que adivinar era Isabel Preysler. Era la última frase, así que solo valían gestos; el que describía hace gesto de ojos rasgados para indicar personaje oriental, y forma cuencos con las manos sobre el pecho para indicar, pues pechos, y que el personaje es mujer.

Respuesta del iluminado de turno: "¡Un chino con tetas!"

jajajaja me descojono   ;D

togar

Cita de: Ferris en 18 de Abril de 2011, 00:55:09
En una quedada en mi casa con amigos no jugones a los que estoy iniciando, les expliqué el concepto de análisis parálisis en un momento que alguien pensó más de lo debido. Un rato después un amigo se quedó un poco cuajado y cuando le dijimos que venga que le tocaba soltó:

"joder, es que me ha dado un momentís paralís de esos"

Llevaba tiempo esperando un hilo así porque me pareció genial(igual las x botellas de vino que llevábamos encima ayudaron).

Un tío que iba de listo de que sabía la jerga y demás dijo una vez: "odio que la gente tenga anámnesis paralisis". Claro, nos reímos los otros 3 jugadores y dice: "que pasa que os hace gracia vuestra ignorancia sobre los términos en los juegos de mesa?". Buen careto cuando le dijimos que era análisis...y él lo seguía negando convencido de su anámnesis.

gixmo

hombre... yo el AP lo traduzco muchas veces como Auction Paralisis :P

horak

Partida de galáctica, con flota cylon.

Tras declararse cylons el cag y la presidenta , las (pocas) esperanzas de la humanidad recaen en starbuck -cag-presidenta...quien al ver las naves civiles rodeadas de un enjambre de incursores se las apaña para acabar ella sola con 7 de una tacada. En pleno extasis ,grita:

Esto es Independence Day!!!   ;D ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Thunderchild

Yo aún recuerdo una partida en el pasado verano al Time´s Up en la que se cruzaron, con mala fortuna, el Conde Lecquio (Al que conseguíamos adivinar gracias a relacionarlo con su gran... atributo) y Curro Jiménez.

Total, que en la fase de una sola palabra me toca a mi hacer adivinar a Curro Jiménez, y en un audaz gesto mental no se me ocurre otra palabra para definir al pistolero que "trabuco". Adivináis ya cual fue la respuesta del otro con la consiguiente risa generalizada no?  ;D

Otra mítica de esa partida fue con Lassie, me tocaba a mi otra vez hacer adivinar (esta vez en la primera fase) y como quedaba muy poco tiempo, no se me ocurre otra cosa que soltar rápidamente "perrita! perrita de serie!" la cara del que tenía que adivinar fue una de las más "pero que coño" que he podido ver en toda mi vida.

Auron41

Partida a 2 jugadores a Castillos de Borgoña: "Solo juegas a joder, sabes que yo gano si cojo esa loseta y va y la compras tu"

Novias...