Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

La Corona

Iniciado por madelcampo, 19 de Abril de 2011, 21:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

delcampo

Totalmente. La dificultad es incluso física :)

HANJEL

Refloto el tema, por que tengo una gran duda: ¿Va a sacar Edge este juego con nuevo nombre? ¿Reconquista?
Hanjel de Alfheim

delcampo

Cita de: HANJEL en 09 de Noviembre de 2017, 12:54:44
Refloto el tema, por que tengo una gran duda: ¿Va a sacar Edge este juego con nuevo nombre? ¿Reconquista?

Los rumores vuelan :). Me he comprometido a no revelar nada públicamente, así que de momento lo que puedo decir es que no es como dices, sino otra cosa no muy alejada :)

Mika_F1

Pues conmigo, a no ser que no sea lo que creo que va a ser, tenéis un comprador seguro.

Me siento en deuda; quise playtestearlo, te anduve mareando y al final por devenires del destino, todo quedó aplazado sine die.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

delcampo

Cita de: Mika_F1 en 09 de Noviembre de 2017, 19:04:25
Pues conmigo, a no ser que no sea lo que creo que va a ser, tenéis un comprador seguro.

Me siento en deuda; quise playtestearlo, te anduve mareando y al final por devenires del destino, todo quedó aplazado sine die.

Sí, me acuerdo de eso. Bueno, el material lo tienes, quizá encuentres un momento para probarlo algún día. Aunque sería una versión que no es la actual, ha cambiado el tablero y algunas cartas desde entonces. Las reglas actualizadas están aquí:

https://www.dropbox.com/s/7pm44wxe2jtdubk/LaCorona_reglas_v3.1.pdf?dl=1

doom18

Pues suerte con el proyecto. Las ilustraciones son magníficas pero me gustaría leer opiniones de jugadores o testeadores. A ver qué tal.

HANJEL

Cuando se pueda, avisa por aquí, que seguro que encuentras algunos interesados.  ;)
Hanjel de Alfheim

delcampo

Claro, seguramente será pronto, en un par de meses o tres.

Lothar1971

Pues espero que salga pronto... ya tenia que estar en el mercado  ;D

Aquí otro probable* comprador...

* dependiendo del presupuesto ::)
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Punch

Anda, al final llega a buen puerto. Me alegro delcampo, el proyecto se lo merece, esperamos el anuncio oficial de la salida y su aspecto y reglas finales ;)

delcampo

Gracias a todos, aunque... el juego en cuestión no es La Corona, sino Reconquista :) Tengo que hablar con la editorial para ver qué cosas se pueden ir diciendo en foros y demás.

Mika_F1

Cita de: delcampo
(...) el juego en cuestión no es "La Corona", sino "Reconquista" :)

Puedes editar el título del hilo, para evitar que sigamos usando el viejo nombre.

Deseando de ver fotos "oficiales".
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

delcampo

Cita de: Mika_F1 en 16 de Noviembre de 2017, 09:41:36
(...) el juego en cuestión no es "La Corona", sino "Reconquista" :)

Puedes editar el título del hilo, para evitar que sigamos usando el viejo nombre.

Deseando de ver fotos "oficiales".

Bueno, dejando ya aparte la ambigüedad, creo que al menos podré decir que Reconquista no es La Corona con otro nombre, es otro juego :)

Mika_F1

"Reconquista" no es "La Corona" con otro nombre, es otro juego :)

Más a mi favor; te animo a que crees un nuevo hilo donde vengas a hablarnos de tu libro juego!

;D
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Ludic Dragon

Me encanta y también estoy esperando su salida con ansia viva. A ver si das buenas noticias pronto! ;D