Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:59:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Luna (Dudas)

Iniciado por xai, 21 de Abril de 2011, 12:51:18

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Cita de: NETes en 20 de Diciembre de 2011, 23:12:35
1. Es para quitarle el libro a oro jugador y ponerlo en uno tuyo.
2. Luna se mueve el números de islas que puntua, creo recordar que era 7 para 4 jugadores y 5 para 3 o 2 jugadores.

1. El libro lo puedes coger de donde quieras, pero va a una novicia propia. Es decir, que puedes cogerlo de un rival o de otra novicia tuya.

2. Eso es, el número de arriba de su ficha, 6 para 4 jugadores, 5 en otro caso.

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Akumu

Gracias,gracias...todo resuelto y juego estrenado.

PD:Maldición!!!Tenías razón,Xai,el juego es muy bueno.

xai

Cita de: Akumu en 22 de Diciembre de 2011, 23:02:04
Gracias,gracias...todo resuelto y juego estrenado.

PD:Maldición!!!Tenías razón,Xai,el juego es muy bueno.

jaja me alegra que te guste! a mí me encanta! (aunque se me da fatal jaja) :) :)
¡Quedadas Serranas!

Mynth

Se puede usar el monje virtual para tomar una loseta de una isla en la que solo tienes el santuario?

NETes

No, tiene que haber un monje físicamente sobre la loseta.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Mynth

Al final estuve leyendo en BGG y en los 3 POST que hay sobre el tema en todos pone que no hace falta tene un novicio. Las unicas excepciones donde no se pueden usar son las indicadas en el reglamento para evitar "loops" en un caso y que no haya novicio en la loseta de templo.

Es decir: Si se puede usar el novicio virtual para reclamar por ejemplo un barco en la isla del barco si solo tienes un santuario. 0 novicios reales + 1 novicio virtual = loseta de barco a la saca.

Lo mismo que no hace falta tener dos novicios para reclutar en la isla, con tener uno solo + el virtual es suficiente.

xai

Asín es, Mynth :) Te iba a responder pero al final se me pasó. Es como dices, o eso interpreto yo también, vamos :D
¡Quedadas Serranas!

destroj

Con preparativo preseleccionado: Si en la primera ronda (en la que todos empezamos en la isla de la sacerdotisa) nadie mueve sus novicios de dicha isla y , por lo tanto, todos puntuamos al final de la ronda, ¿Como se puntúa al estar todos empatados?

Gracias

NETes

Los desempates se resuelven con la posición en el concilio. Si se está empatado en dicho sitio quien tenga la ficha encima gana.

Ludópata por afición

destroj

¿Y si estamos todos en 0 en el concilio? (como fue el caso  :-[)

NETes

Quien esté más arriba es el primero, el segundo más arriba es el segundo..

Ludópata por afición

destroj

El tema es que ese orden se elige al azar al principio de la partida, por lo que me resulta raro que la primera puntuación se determine, por lo tanto, siguiendo ese azar ¿No?

NETes

El orden en el concilio al principio de la partida es inverso al orden de turno inical.

Ludópata por afición

Quas4R

El jugador incial al principio de la partida es que esta mas abajo en el concilio (para compensar) ya que el primero tiene ventaja al poder ser el primero en elegir loseta para promocionar en el templo.

Evidentemente si la isla de la luna queda igual y el concilio no avanza gana el que este mas arriba en el cocilio es decir, el ultimo de la ronda, aunque me pareceria raro que nadie hiciera nada ya que son unos buenos puntos

destroj

Ahora si le veo sentido. Me lo voy a anotar a mano en las instrucciones porque no lo había visto en ningún sitio.

Gracias.