Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 03:38:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que nuevo GMT compro

Iniciado por Willynch, 24 de Abril de 2011, 23:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

des06

Cita de: Willynch en 24 de Abril de 2011, 23:23:19
Washington's War (First Edition) (2010)
Este está muy bien, y es de los que realmente se acaban en 3 horas una vez dominas la mecánica ;)

De los que citas, el SoR a mí me ha encantado, en las últimas semanas cada vez que he ido a hacer el friki por ahí ha sido para jugar al SoR, y me parece un auténtico melocotonazo, pero ... necesita de 5 horas para arriba para acabarlo ::)

roruca

Esto es lo que pone en el facebook de GMTGAMES:

COUPON CODE for the 50% discount for you guys who Liked us by noon on March23: FB100050
Use this on our website for one order of instock games by April 25

Yo ya me pille alguno...

sheffieldgeorge

Los hay que tendremos que esperar a la próxima para poder comprar ese Here I Stand que nos hace ojitos desde la página web...  :'(

davidjsanz

fighting formations comprauuu

Willynch

AL final ha caido el Fighting Formations, pero tengo mis dudas de si entra en la promocion o no...

A ver que dice GMT
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

sheffieldgeorge

¿Alguien me puede decir cómo salen los juegos de GMT en gastos de envío comprados en la propia página?

bravucon

Cita de: sheffieldgeorge en 25 de Abril de 2011, 22:24:57
¿Alguien me puede decir cómo salen los juegos de GMT en gastos de envío comprados en la propia página?

La opción de envío más barata es 12 € pero llega en una semana. Si pillas una buena oferta sale a cuenta.

Yo he pedido un Wilderness War al 50% y me ha salido 21,3 + 12 = 33,3 € que es un chollo a pesar de los gastos de envío.

burgales

los gastos de envío dependen del peso y la opción de envío que elijas. aquí tienen una tabla: http://www.gmtgames.com/GMTShippingTable.htm

sheffieldgeorge

Dios nos salve de las aduanas...  ::)

bravucon

Si, pides de uno en uno pasan la aduana casi seguro. A mi nunca me lo han parado... ni siquiera el año pasado que vinieron un TS y un PoG juntos.

sheffieldgeorge

Es la primera vez que hago un pedido y ¡¡¡ya ha llegado!!! Menos mal que en la página avisaban de que el pedido podía tardar entre 4 y 6 semanas, porque al final ha tardado solamente una  ;D.

Eso sí, no lo he podido recoger esta mañana y me han dejado el papelito de Correos pero... ¡me libré de las aduanas!

¡¡¡Hoy me cojo puente hasta el lunes para celebrarlo!!!  8)

burgales

una preguntilla sobre el envío... suelen dar número de seguimiento? tipo paquete azul (con el envío "Non-Asia Overseas Surface - Slow Option Allow 4-8 Weeks")? o no dan número?

es que hice un pedido y no tengo el número y no sé si es normal o no (porque me enviaron un mail diciendo, ya se te ha envíado el paquete, este es el número (si está disponible)) y no había número ni nada, y ya han pasado más de 10 días (sí, ya sé que aún puede tardar más sin haber problemas)

madre mía, qué post más lioso y lleno de parentesis XD

afrikaner

Cita de: burgales en 05 de Mayo de 2011, 13:58:44
una preguntilla sobre el envío... suelen dar número de seguimiento? tipo paquete azul (con el envío "Non-Asia Overseas Surface - Slow Option Allow 4-8 Weeks")? o no dan número?

es que hice un pedido y no tengo el número y no sé si es normal o no (porque me enviaron un mail diciendo, ya se te ha envíado el paquete, este es el número (si está disponible)) y no había número ni nada, y ya han pasado más de 10 días (sí, ya sé que aún puede tardar más sin haber problemas)

madre mía, qué post más lioso y lleno de parentesis XD

Yo no recuerdo que den un número de seguimiento.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

A mí desde luego mandándomelo por USPS me mandaron un mensaje que decía textualmente:

We just wanted to update you and let you know that your order ######  has shipped via _______.
Here is your Tracking Number (if available): ................................  ??? (En resumen, que el número de seguimiento no estaba "available" y además no me lo mandaba ninguna compañía).

Es decir, que ha llegado sin problemas, pero si los hubiera habido no tengo yo muy claro qué debería haber hecho.

burgales

bueno, el señor cartero ha llamado a mi puerta ahora mismo con los "regalitos" de GMT. he tenido mala suerte y me lo han parado en aduanas. pero weno, al menos te lo traen a casa y se me ha hecho hasta más barato de lo que sería speed trans.
han sido 27.06€ un pedido que me costó 84.13
así que haciendo un supuesto, el 18% son 15.14€, así que los otros 12€ son de gastos de gestión, por así decirlo. Vamos, que bien, y más para ser la primera vez que me lo paran en aduanas. Pensaba que iba a ser más caro. Y seguro que mucho más rápido y sin los problemas de speed trans!

ahora... A JUGARLOS!! (por cierto, es una sensación mía? o cada vez se habla más de wargames en labsk? (igual es que ahora me fijo más en ellos)).

saludos