Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:46:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HABEIS JUGADO?

Iniciado por bury3, 30 de Abril de 2011, 16:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

davarimar

Lista demasiado larga, soy un chico fácil. De lo último, el "Cruzada & Revolución". ¡Pelotazo!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

freebai

Sin orden específico

EARTH REBORN
TWILIGHT STRUGGLE
BATTLESTAR GALACTICA
THROUGHT THE AGES
GUERRA DEL ANILLO
DUNGEON TWISTER
HIVE
RUNEWARS
MAGE KNIGHT
... y por supuesto el MUS!!  8)

setecientas

De lo poco que e jugado sin duda Agrícola y Earth Reborn, y seguramente Twilight Struggle pero todavía no e terminado ninguna partida así que mejor me lo reservo. De cartas Ciudadelas me encanta.

Argel

Este hilo me ha resultado muy útil para una gran duda que de vez en cuando me asalta.
¿Y ahora cual es el próximo juego a adquirir?

He podido revisar varios títulos que no conocía, alguno cumple mis expectativas otros no tanto pero a sido una fuente de información para posibles futuras compras. Hay muchos hilos especializados de recomendación, pero me gusta uno con los juegos que mas han impresionado a sus usuarios.

Mérek

Lo peor que te puede pasar es que alguno de los han dicho, el Earth Reborn, lo tengo y todavía no lo he jugado. Ainsss
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

garino

yo lo diferencio en dos, el que mas me divierte jugar es el Mage Knight pero el juego que me parece perfecto por mecanicas por engranaje perfecto y tactico y perfecto todo lo que contiene es el caylus el ajedrez moderno.

aunque me encantan casi todo lo que juego....

HANJEL

Seguro que nadie coincide conmigo:
- Pocket Battles: elves vs. orcs.
- Heroquest.
- Giant battle.
- Story cubes.
Hanjel de Alfheim

Crafol

El juego que mas disfruto al jugar es sin duda Field Of Fire. Aunque me cuesta mucho jugarlo por el tiempo que dura. Me parece lo mejor en cuanto a simulación y diversión, aunque esta un poco pasado con la complejidad.
Después, el juego que mas gusto en mi grupo fue el Stone Age y el Dominion. Juego que siempre vuelven a salir a mesa siempre que se puede.

Ojo últimamente compre el Pathfinder Adventure Path y el Archipelago y creo que son espectaculares, pero aun no se transformaron en lo mejor que tengo.

Isrraka

Para mi, y para el paso del tiempo..de momento..
El ajedrez y el Go.

Pero como alguien ha dicho antes, una cosa es el juego y otra las partidas.
Mis mejores partidas han sido al Kiriki.

red_fcampos

Ufff dificil, probablemente la respuesta varie segun el tiempo en mi caso, pero a los que nunca me negare a una partida por parecerme geniales en distintas formas son: Agricola, La resistencia e Innovation

Silverman

El mejor probablemente el Republica de Roma.

Aunque con el que más me he divertido y reido el Cyclades.

Para dos jugadores el Hannibal:Rome vs Carthago.

Salud.
Semper fidelis

kalisto59

Ahora que he reledido el hilo entro , no para decir otro juego , sino para decir que a mi si me ha aportado cosas, que no es tan chorra como parece ya que mucha gente a sacado a colación juegos que no conocía y que ahora investigaré. Así que gracias al creador del hilo por abrirlo.
Eso si, no esta de mas cuando uno crea un hilo entrar de vez en cuando a comentar, aunque uno piense que no es necesario y prefiere leerlo y ya.

roanoke

-Revolution: the Dutch Revolt.

No se si es el mejor juego que he jugado pero si con uno de los que más he disfrutado.

Jari

yo llevo poquito con los juegos de mesa, pero posteo para seguir el hilo en 'Respuestas' porque me interesan vuestras opiniones ;D ;).
así que de los pocos que tengo, los que más me han gustado son: Myrmes y Pergamon... juegazos del 10! 8)

saludooos

marufrant