Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2025, 19:08:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Búsqueda de partida de Here I Stand

Iniciado por Jack and Oz, 11 de Mayo de 2011, 07:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

Jack and Oz

¡Hola! Soy jugador de Here I Stand (en mesa) pero ante las dificultades para encontrar jugadores estoy deseando matar el gusanillo con este medio diabólico que es el internete. Lamentablemente sólo he jugado a vassal o cyberboard en solitario y desconozco cómo se suele jugar al juego en estas circunstancias.
Así que en primer lugar busco a alguien interesado en una partida con un ratio de participación diario o cada dos días y que tenga experiencia para orientarme.
Y en segundo lugar, jugadores en general interesados. Ya hay algunas plazas cubiertas, en breve pondría cuantas quedan disponibles.
Quizás no sea el mejor juego para iniciarse vía online, pero... Mika_F1 tiene la culpa con sus informes sobre el Virgin Queen!!!!!!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Maeglor

Venga yo me apunto.

Ya vemos los detalles cuando montemos la partida.
666

Jack and Oz

¡Estupendo! No podría haber pensado en nadie más preparado y apropiado ;)

burgales

aceptaríais mirones? así podría medio aprender a jugar. porque como jugador no podría, ni he empezado a leerme las reglas (hoy voy a encuadernarlas, de hecho)

Maeglor

Cita de: burgales en 11 de Mayo de 2011, 08:57:16
aceptaríais mirones? así podría medio aprender a jugar. porque como jugador no podría, ni he empezado a leerme las reglas (hoy voy a encuadernarlas, de hecho)

Yo no tengo ningún problema.
666

Jack and Oz

Todo lo contrario.
Está usted invitadísimo burgales.

Jack and Oz

El listado  de jugadores de momento:
-Maeglor
-Karjedon
-Mymenda
-Dessmond
-Yo mismo
Queda uno de momento, aunque es posible que me mande privado en breve.

Maeglor

Cita de: Jack and Oz en 11 de Mayo de 2011, 11:05:16
El listado  de jugadores de momento:
-Maeglor
-Karjedon
-Mymenda
-Dessmond
-Yo mismo
Queda uno de momento, aunque es posible que me mande privado en breve.

Lo que pasa es que si juega mymenda tiene asegurar que no va a utilizar su famoso modo multitarea, porque si no no tenemos nada que hacer. Como empiece a mover mientras maneja el ipad y graba vidrios lo llevamos claro.
666

Jack and Oz

Sí claro, es necesario un grado de compromiso y seriedad que hago extensible a todos los participantes.

Membrillo

Me apuntooooooo.

Y ahora con más tranquilidad aviso de que, aunque tengo el juego desde noviembre, soy novato. Me leí el reglamento un par de veces hace unos meses y si me aceptáis me lo volveré a leer otro par más por lo menos. Eso sí, como estoy en el paro prometo hacer mis movimientos, en general, a toda leche, Maeglor puede dar fé.

Maeglor

Cita de: Jack and Oz en 11 de Mayo de 2011, 11:31:27
Sí claro, es necesario un grado de compromiso y seriedad que hago extensible a todos los participantes.

No no. :D :D :D

Si lo digo porque cuando juega en multitarea es imbatible. ;D   Según las últimas faq del HIS Ed Beach ha prohibido el modo multitarea mymendista por overpowered.

Vaya que es un chiste privado de estas CLBSK.
666

Jack and Oz

Ostras. Pues si son chistes vuestros no me hagáis esto!  ;D
¿El HiS se suele jugar en tiempo real o cada uno hace su turno cuando puede dentro del margen temporal establecido?

mymenda

Aqui ando recibiendo un curso meientras escribo por el iPad, ahora es cuando mas aprendo, haciendo multitarea... ¿Cuando empezamos?

Gand-Alf

Cita de: Jack and Oz en 11 de Mayo de 2011, 11:45:06
Ostras. Pues si son chistes vuestros no me hagáis esto!  ;D
¿El HiS se suele jugar en tiempo real o cada uno hace su turno cuando puede dentro del margen temporal establecido?

Si por tiempo real te refieres a que las partidas duran tantos años como el conflicto que representa el juego casi podríamos decir que sí. En la que tenemos en marcha desde hace unos meses (en que también está Maeglor) nos estamos aproximando mucho ;D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jack and Oz

Cita de: Membrillo en 11 de Mayo de 2011, 11:42:04
Me apuntooooooo.

Y ahora con más tranquilidad aviso de que, aunque tengo el juego desde noviembre, soy novato. Me leí el reglamento un par de veces hace unos meses y si me aceptáis me lo volveré a leer otro par más por lo menos. Eso sí, como estoy en el paro prometo hacer mis movimientos, en general, a toda leche, Maeglor puede dar fé.

Lo lamento Membrillo, me contestaron por privado a la última plaza. Si hay baja serás el primero en saberlo.
Plazas cubiertas, gracias a todos.