Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:06:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos

Iniciado por Wkr, 07 de Abril de 2007, 03:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

SirXico

#345
Chicos una pregunta, nos gustaría echar una partida mañana pero sólo somos 7. Es posible? cómo sé que personaje eliminar? alguien podría echarme una mano por privado para no spoilear al resto?

Edito: Me he leido las 23 paginas de comentarios anteriores y ya he visto que lo de adaptar el numero de personajes es poco viable y recomendable. Así que nada, cogeré el de 6 y yo me quedaré sin rol y a ver que tal. A la próxima intentaremos estar 8 que hay más donde escoger. Gracias pa la labor de recolección!!

DaniSpite

#346
Hola gente,

empiezo saludando y agradeciendo el trabajo.  Llevo tiempo planteando celebrar un cumpleaños con una de estas fiestas, para animar al personal, y el repertorio de aquí es excelente.  Cuando la cosa se concrete ya os iré pidiendo consejo sobre cuál es el mejor para los números de invitados que se muevan.  Espero poder conseguir bastante gente, porque "Juice Joint" tiene pintaza.

Edito: Buscando información para este "Juice Joint" he encontrado la versión "original" para 15-20 jugadores, sin los hasta 12 extras de la que tenéis aquí, pero con "contenido adicional" como etiquetas para las botellas de licor, un cartel de "se busca" un menú y otros varios en formato imprimible para dar ambientación.

http://sagesgame.wikispaces.com/file/history/murder-at-the-juice-joint-15-20-guests.pdf

(En enlace no es mío)

gublin

Buenas y algo así pero que no sea tan ... de hablar y sea más de investigar. que haya mas pistas... mas enigmas... aunque el asesino no sea ningún jugador.

Por ejemplo que en el cuerpo haya un código que tengan que resolver. y que eso lleve a otro... y a otro.. dentro de una casa. En plan código davinci ... no sé.

Alguna idea? Es que no se como buscar. :/ Pero molaría algo de que cada uno es un personaje, medico, policía, veterinario... y por ejemplo en el cuerpo aparezca algo, que solo sepa resolver el veterinario..... Necesito de vuestra sabiduría!!

makentrix

Cita de: gublin en 18 de Octubre de 2014, 13:15:04
Buenas y algo así pero que no sea tan ... de hablar y sea más de investigar. que haya mas pistas... mas enigmas... aunque el asesino no sea ningún jugador.

Por ejemplo que en el cuerpo haya un código que tengan que resolver. y que eso lleve a otro... y a otro.. dentro de una casa. En plan código davinci ... no sé.

Alguna idea? Es que no se como buscar. :/ Pero molaría algo de que cada uno es un personaje, medico, policía, veterinario... y por ejemplo en el cuerpo aparezca algo, que solo sepa resolver el veterinario..... Necesito de vuestra sabiduría!!

Nosotros jugamos hace unos años en una casa rural a "Noche de Terror en la Mansión Cadavery", y estuvo muy chulo, es parecido a una gimkana, con acertijos, puzles al estilo Resident Evil o Silent Hill. Es para unas 11 personas. Ese no es tan conversacional, es más de hacer cosas, de investigar.

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gublin

#349
Cita de: makentrix en 18 de Octubre de 2014, 14:16:37

Nosotros jugamos hace unos años en una casa rural a "Noche de Terror en la Mansión Cadavery", y estuvo muy chulo, es parecido a una gimkana, con acertijos, puzles al estilo Resident Evil o Silent Hill. Es para unas 11 personas. Ese no es tan conversacional, es más de hacer cosas, de investigar.

Muchas gracias voy a ver de que va. También he encontrado este: http://www.cluedoenvivoparanormal.es/ que la verdad me mola... aunque como mi casa es mas pequeña voy a tener que adaptarlo jaja. Que 12 en una casa va a ser complicado.....


Edito: Vale es lo mismo xDDD

makentrix

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gublin

Pos síp. Pero bueno ese juego en una casa con 3 habitaciones + salón, cocina y baño... habra que modificarlo ya que me parece que se necesita mucho más espacio para poder hacer cosas y pasar desapercibido. Tampoco me gustaría tener que meter compinche para que pudieran disfrutar todo el mundo. Lo que yo no se muy bien como plantear la idea por ejemplo de como dar una misión a un personaje sin que se entere el resto de gente pq como llames a un jugador ya todos va estar atentos de haber que pasa....

makentrix

Hace tiempo que jugamos, no lo recuerdo bien... Sé que modifiqué algunas cosas del juego, una de ellas era que en ciertos momentos había que dar un papelito a cada uno para que se fueran a algunas habitaciones, pero lo que hicimos es que cuando yo tenía que cambiar algo del escenario o poner pistas, tocaba una campana y todo el mundo se iba a un habitación (asi es más rápido). Cuando terminaba de hacer mi tarea, tocaba de nuevo la campana y todo el mundo volvía. Yo cogí el personaje del Padre Prado, creo que es el que tiene menos interacción.

También tenía una habitación donde nadie podía entrar, era donde tenía todo el material. Estuvo chulísimo, porque alquilamos 2 casitas que estaban pegadas, teníamos habitaciones de sobra. Estábamos en medio del campo y había que salir al exterior. Yo le puse en cada puerta un cartelito indicando cual era cada habitación. La biblioteca era una casetita que estaba un poco apartada, como era de noche y apagaba las luces de vez en cuando, daba un poco de miedo... A algunas chicas las encerramos a oscuras en la "biblioteca" cuando fueron a buscar el "libro"... Algunos acertijos estaban mal, compruébalos.

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gublin

Sí, ese entorno molal mucho más pero bueno... jaja a ver que me invento. Muchas gracias por las ideas seguro que me vendrá bien. Jugaste con infiltrado??

makentrix

No, no tuve ayudante. Pero iba como loco de un lado a otro, ya te digo, eran 2 casas... tenía que salir de una para buscar a algunos, entrar en otra, darle una misión a otro jugador, ... si te puede ayudar alguien, mejor.


En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gublin


Asesinato Misterioso

Hola a todos,
El próximo 1 de noviembre estrenamos nuevo juego: "Asesinato en la Mansión Mountpain". Está ambientado en una mansión en inglesa en 1920 y pueden jugar de 6 a 10 jugadores, con lo que es bastante versátil. Tanto éste como nuestro anterior juego, "Aquelarre en Halloween", son excelentes opciones para pasar un día inolvidable con vuestros amigos. Seguidnos en fb.com/asesinatomisterioso para estar al tanto de nuestras novedades.
Un cordial saludo,
Esmeralda Valencia
Asesinato Misterioso.

Eric Draven

Estoy intentando preparar un juego para 8 para Halloween, cual es más recomendable para iniciados y por temática para Halloween?

Gracias
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Asesinato Misterioso

Cita de: Eric Draven en 27 de Octubre de 2014, 16:03:59
Estoy intentando preparar un juego para 8 para Halloween, cual es más recomendable para iniciados y por temática para Halloween?

Gracias

Hola Eric Draven,
puedes jugar a "Aquelarre en Halloween" es para 8-9 jugadores y está ambientado en Halloween. Los jugadores interpretan a demonios, zombis, vampiros, etc. Si quieres más información:
http://asesinatomisterioso.wix.com/juego
También puedes seguirnos en facebook para estar al tanto de nuestros nuevos juegos:
http://www.facebook.com/asesinatomisterioso
Un saludo.

ARO

Cita de: DaniSpite en 13 de Octubre de 2014, 22:49:53
Hola gente,

empiezo saludando y agradeciendo el trabajo.  Llevo tiempo planteando celebrar un cumpleaños con una de estas fiestas, para animar al personal, y el repertorio de aquí es excelente.  Cuando la cosa se concrete ya os iré pidiendo consejo sobre cuál es el mejor para los números de invitados que se muevan.  Espero poder conseguir bastante gente, porque "Juice Joint" tiene pintaza.

Edito: Buscando información para este "Juice Joint" he encontrado la versión "original" para 15-20 jugadores, sin los hasta 12 extras de la que tenéis aquí, pero con "contenido adicional" como etiquetas para las botellas de licor, un cartel de "se busca" un menú y otros varios en formato imprimible para dar ambientación.

http://sagesgame.wikispaces.com/file/history/murder-at-the-juice-joint-15-20-guests.pdf

(En enlace no es mío)

el enlace no funciona, alguien tiene ese contenido extra?
un saludo