Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Agosto de 2025, 15:30:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

descent cooperativo

Iniciado por wolfenn, 16 de Mayo de 2011, 12:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

Dimkay

Muchas gracias, lo probare .
A veces gusta tambien llevar heroes a la batalla...

D_Skywalk

Aunque no pude poner nada lo probé ayer y fue bien, he cambiado un poco el reglamento, otra ordenación y algun dibujito  ;)

Pero quiero probarlo al menos una vez más, por si me falta algo y ya lo véis a ver que te parece wolfenn :)

Un Saludo y gracias nuevamente por compartirlo  ;D

wolfenn

muchas gracias a ti por tomarte la molestia de testearlo y por los arreglos de redaccion,yo es que soy mu malo pa eso y me costo lo mio hacerlo pese a lo cutre que es  :P

D_Skywalk

Hoy he tenido el día ocioso asi que me he puesto a rematar un poco la maquetación, todavía puede contener errores, pero creo que se ve más claro que la versión preliminar, es sencilla a lo wargame pero a ver que opinas Wolffen :)

Está maquetado para ser impreso en un sólo papel por las dos caras, una de héroes y la otra del overlord.

DESCENT-COOP-WOLFFEN-SKY-r1.2a.pdf (OpenDocument)

Update r1.2
* Tabla T-C1 corregida usando COFRE en lugar de TESORO (thx Wolfenn)
* Algún acento olvidado y un par de palabrás más con negrita para resaltar alguna fase.
* Añadido el fichero fuente (ODT) por si alguien quiere modificarlo.

Creo que se podría mejorar la parte de setup añadiendo una tabla de monstruo / recompensa final, si alguien se anima a hacerla... :)

Un Saludo y reportad gambadas XD